Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

28 de Julio de 2014, 06:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Software general  |  Tema: No puedo "copiar y pegar"

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo "copiar y pegar"  (Leído 2561 veces)
sacerdotisaa
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 08-09-2010

« Post inicial: 08 de Septiembre de 2010, 20:14 »

Hola a tod@s. Desde ayer, no se lo que he hecho o ha pasado en el PC (instalé el TuneUP utilities 2010) que no puedo copiar y pegar ni un enlace ni nada, me salen varias opciones tales como Block con windows live, busca y compara productos, etc. ¿Como lo puedo solucionar?

Por lo que he leido son los "Aceleradores" que no tienen la opcion de copiar y pegar con el raton ¿Tiene solucion? Con el teclado me lio a veces y borro todo el trabajo
ElMagno90
Colaborador
Desconectado Desconectado

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #1: 08 de Septiembre de 2010, 23:34 »

Hola

Es algo rarisimo lo que te sucede Pensando, hasta hace poco yo utilizaba también el TuneUp utilities 2010 y tenia la opción copiar, cortar y pegar...

Fíjate si desde la sección "personalizar windows" tenes alguna opcion para editar los menus flotantes que aparecen cuando haces click derecho. No te puedo guiar el paso a paso porque como te dije, este programa ya no lo tengo instalado  Triste

Igual si queres probar con el teclado es facil, solo es costumbre  Sonrisota

Control + c = Copiar
Control + x = Cortar
Control + v = Pegar
Control + e = Seleccionar todo lo escrito
Control + z = Deshacer, volver atrás
Control + f = Buscar

Saludos  Saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Software general  |  Tema: No puedo "copiar y pegar"

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.046 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 24 de Julio de 2014, 04:39