Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

08 de Septiembre de 2010, 15:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: MKVToolnix 4.2.0

Eliminados diversos bugs en el tratamiento y segmentación de archivos. Eliminada la compresión de cabeceras para MPEG-4 part 2 (DivX/Xvid). Activado por defecto la compresión de cabeceras para MPEG-4 part 10 (AVC/h.264).

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39095.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Tema: [ Resuelto ] Problema al extraer video y audio de un mkv

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ Resuelto ] Problema al extraer video y audio de un mkv  (Leído 120 veces)
kakuseisha
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 17-02-2009

« Post inicial: 30 de Julio de 2010, 01:52 »

Bueno, otra vez molestando aquí:
Tengo un video en mkv, los archivos dentro son el video, audio y subs, solo kiero el video y audio.
La cosa es k el archivo con MediaInfo del mkv dice k dura 21:42seg, cuando lo extraigo ya sea on MKVExtract o MKVCleaver me saca los archivos, pero el audio dura menos 19:07seg y el video en h264 17:42, pero si lo "muxeo" a un avi con el cleaver o el acv2Avi me sale con una duración de 22:07 segs.
Pongo el txt del mkv
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 20:49 por 888 » En línea
tebasuna51
Colaborador

Reg: 22-02-2010

« Respuesta #1: 30 de Julio de 2010, 12:19 »

Las diferencias de tiempos está motivadas por estas características:

Frame rate                       : 23.976 fps
Original frame rate              : 29.970 fps

- El contenedor avi no soporta video H264 (AVC) ni audio AAC, por tanto nunca es recomendable el muxeo directo a ese contenedor, se necesita recodificar video y audio.

- El método correcto para eliminar los subs es usar MkvMerge, aunque realmente no sé para que deseas eliminarlos (siempre se puede desactivar su visualización) porque el espacio que usan es despreciable.
kakuseisha
Miembro nuevo
*

« Respuesta #2: 30 de Julio de 2010, 14:55 »

Las diferencias de tiempos está motivadas por estas características:

Frame rate                       : 23.976 fps
Original frame rate              : 29.970 fps

- El contenedor avi no soporta video H264 (AVC) ni audio AAC, por tanto nunca es recomendable el muxeo directo a ese contenedor, se necesita recodificar video y audio.

- El método correcto para eliminar los subs es usar MkvMerge, aunque realmente no sé para que deseas eliminarlos (siempre se puede desactivar su visualización) porque el espacio que usan es despreciable.
Los subs no los necesito.
Necesito extraer solo el video y el audio pork yo subtitulo y pego los subs, como mencione soy fansuber.
Lo del contenedor avi... lo hago pork es más manejable, además de k al momento de encodear sufro menos perdida de frames k si lo hago directamente del h264. Obvio no puedo agregar el audio aac a un avi. Por eso dije "muxear" a un avi con el avc2avi.
kakuseisha
Miembro nuevo
*

« Respuesta #3: 01 de Agosto de 2010, 20:50 »

Forget about it!!
Tuve k reencodear en otro programa k si me daba bien los frames totales y el audio total del mkv (como fuente el mkv) y hacer un video lo más cercano a al raw (aunk de por si esa raw es de muy mala calidad para ser BDRip en 960x720...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Tema: [ Resuelto ] Problema al extraer video y audio de un mkv

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Impulsado por SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.073 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 30 de Agosto de 2010, 19:33