Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

08 de Septiembre de 2010, 16:28
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: MKVExtractGUI-2 v1.1.5.1

Fijado error en la extracción de capítulos de longitud 0 y eliminado error en la re-extracción de pistas.

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39068.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Conversión  |  Tema: Conversión de BLU-RAY (BD) a MKV mediante MakeMKV con problemas

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Conversión de BLU-RAY (BD) a MKV mediante MakeMKV con problemas  (Leído 387 veces)
lordw21
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 14-04-2008

« Post inicial: 07 de Julio de 2010, 00:13 »

hola, he probado el software y mi duda es la siguiente, al reproducir el video resultante la imagen se traba mucho y los subtitulos no los puedo ver, el reproductor k uso es el media player y el gomplayer tengo instalado todos los codecs necesarios, mi windows es 7 de 64 bits, espero me puedan ayudar, gracias....
« Última modificación: 07 de Julio de 2010, 15:51 por Burnout » En línea
Burnout
Moderador

Reg: 16-04-2003

Encantadora, preciosa y maravillosa

« Respuesta #1: 07 de Julio de 2010, 15:54 »

Puedes poner los datos de ese MKV a quí mediante Medianfo (está en la web) coges la estructura de árbol y copias aquí los resultados.

Otra prueba es usar MPC-HC (Media Player Classic - Home Cinema) y también VLC (VideoLan) y ver si te pasa lo mismo.

Por cierto te he sacado el tema del Manual, ya que eso queda sobre algo relativo al manual, no a las dudas o pegas a la hora de usarlo  Guiño Saludo

Ramo precioso, pero mucho menos que ella      Lesionada, pero mucho más ilusionada y feliz
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #2: 08 de Julio de 2010, 07:20 »

Pensando Si está con las propiedades del BD original..  entre ellos el perfil en nivel 5.1 es un video sin DXVA ... Pensando
piscator
Colaborador

Reg: 18-04-2008

« Respuesta #3: 08 de Julio de 2010, 11:53 »

se supone que solo se cambia de contenedor. si puedes reproducir el BD podrás con el mkv, o no?
profiler 2.0
Miembro habitual

Reg: 26-11-2009

« Respuesta #4: 10 de Julio de 2010, 20:35 »

pureba reproducirlo con vlc... es facil de instalar y con os codecs, antes limpia registro ccleaner
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Blu-Ray / HD-DVD  |  Conversión  |  Tema: Conversión de BLU-RAY (BD) a MKV mediante MakeMKV con problemas

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Impulsado por SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.081 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 08:50