Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

23 de Mayo de 2013, 22:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: El TMPEGEnc Plus que tengo es diferente a el de el tutorial de su configuracion.

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El TMPEGEnc Plus que tengo es diferente a el de el tutorial de su configuracion.  (Leído 819 veces)
UnKn0wN
Miembro senior
Desconectado Desconectado

Reg: 01-03-2008

« Post inicial: 31 de Mayo de 2010, 21:21 »

Hola, esque estoy siguiendo el tuto de la web del DVD#VCD y uno de los pasos por donde voy es configurar el TMPGEnc Plus, tengo otra version parece, la ultima creo que tengo, y no se si sera un problema usar otra version, lo que pone en el tuto de la web sobre configurarlo, que es poco si pues he encontrado todo, quizas alguna pestaña cambia de nombre ¿Esto es un problema para DVD#VCD que hace uso de el?, y bueno yo lo probaria pero haber hay solo una cosa que no he podido configurar, es esto, en el tuto pone:

"en Sampling frequency convertor seleccionamos la mejor calidad: High quality (low speed)"

A mi en Sampling frequency convertor me da la opcion de buscar un archivo en el disco duro, no me sale lo de elegir la calidad, y esta en la pestaña External tool, cuando en el tuto esta en la pestaña Audio eugine, entonces no se si ese paso es muy importante o no, me gustaria hacerlo bien, pero si es muy largo me saldran problemillas parecidos, esque yo voy haciendo a medida que voy leyendo.

Hay una opcion en la pestaña Setting que parece que se puede elegir calidad y velocidad creo que es, yo de ingles nada, se llama Motion search precision, ¿Hoye y sera eso?

Mi idea es pasar capitulos Anime a DVD y ver como queda y ver cuantos caben en un DVD9, yo no se nada de todo esto y puede ser que tire la toalla.

UnSaludo
UnKn0wN
Miembro senior

« Respuesta #1: 31 de Mayo de 2010, 23:28 »

Ya lo he hecho y me an salido unos cuantos errores pero no an quedado en el log, esto no es lo mio, tendre que usar un programa que lo haga todo, pero esque esos programas los menus que traen son una birria, porlomenos antes, ahora no se.

Probare uno a uno.
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #2: 01 de Junio de 2010, 03:16 »

Vamos hombre no te desanimes, todos hemos tenido esa sensación...

Cita de: UnKnOwN
Mi idea es pasar capitulos Anime a DVD y ver como queda y ver cuantos caben en un DVD9, yo no se nada de todo esto y puede ser que tire la toalla.

Yo soy capaz de meter 12 o 13 capitulos de anime (4 hs de video) en un DVD-5 asi que en un DVD-9 me entrarian 25 o 26, por supuesto con una calidad impresionante.

Esa calidad la consigo con un buen filtrado del video, quiza sea complicado para alguien que esta empezando pero si le queres echar un vistazo te dejo este manual, pero ese programa DVD#VCD nunca lo use... asi que no tengo idea de lo que puede estar pasandote.

Se puede conseguir muy buena calidad tambien usando el WinAvi video converter y ese si es bien facil de usar.

Antes de probar con otro programa espera haber si alguien sabe como solucionar eso.

Saludos  Saludo

UnKn0wN
Miembro senior

« Respuesta #3: 01 de Junio de 2010, 12:46 »

Me acabo de leer tu tutorial, esta tarde me pondre a hacerlo paso a paso, y yo que pensaba que si me entraran 10 capitulos con calidad en un DVD9 estaria supercontento jeje como se nota que no entiendo, ya contare compi, gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: El TMPEGEnc Plus que tengo es diferente a el de el tutorial de su configuracion.

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.082 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 18:04