Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

27 de Agosto de 2014, 22:55
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Software general  |  Tema: crear tu propio cd/dvd con ejecutables

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: crear tu propio cd/dvd con ejecutables  (Leído 4417 veces)
jamesthe
Miembro senior
Desconectado Desconectado

Reg: 23-03-2007

« Post inicial: 17 de Marzo de 2010, 00:41 »

Hola amigos, he estado buscando por la red durante horas algun nombre de algun programa que haga lo que en mi titulo pongo, pero nada, ¿conocen alguno?.

Se trata de crear tu propio dcd/dvd donde elija mis programas  (emule, winrar, anyDvd, Dvd Shrink, nero, windvd, mpeg2cut, etc).
gracias

y yo q queria aprender Informatica
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #1: 17 de Marzo de 2010, 03:03 »

Bueno creo que se a lo que te referis (si es lo que yo pienso), vos queres crear un DVD con todos tus programas pero con un menu para seleccionar uno u otro ¿no?, eso se llama autorun.
O quiza lo queres es crear un WPI (Windows post install)

El WPI no se como se hace ni con que programa pero el autorun con un menu lindo si se... hice varios DVDs de esos y quedaron espectaculares, parecia que era comprado el DVD  Borracho jejeje.

Para el autorun conozco un programa llamado "Autorun pro enterprise 12". (es de pago)

Saludos  Saludo

jamesthe
Miembro senior

« Respuesta #2: 17 de Marzo de 2010, 03:43 »

Me entusiasme demasiado rapido, este programa tiene de todo, ejecuta videos, pdf, musica, imagenes, de todo pero justo lo que yo necesito "programas ejecutables" no. De cabeza
claro se trata de tener un dvd preparado para instalar por ejemplo el Windows Xp y multitud de programas q cite anteriormente.
Yo se que existe algo, jeje.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 13:34 por jamesthe » En línea

ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #3: 17 de Marzo de 2010, 13:45 »

mmm... quiza lo que estas necesitando es el WPI (Windows post install)

Por ejemplo: ¿Conoces el Windows XP Colossus edicion 2?

Una vez que termina de instalarse windows se abre un menu con 138 programas para elegir, vas marcando las casilla de los programas que queres instalar y luego los instala uno por uno automaticamente... (y hasta los piratea para dejarlos full  Censurado), por supuesto podes abrir el WPI cuando lo desees y no solo cuando termines de instalar windows

Aca encontre un tutorial para que veas si es lo que necesitas...

.html]Dame click  Contento

Quiza te sirva...

Saludos  Saludo

jamesthe
Miembro senior

« Respuesta #4: 19 de Marzo de 2010, 18:04 »

El Windows Xp colossus creo q no me vale, no es lo q busco.
El W.P.I. creo que si, ya descargue este programa de 3 sitios distintos (por ej d la pagina programas-gratis.net) pero es que no funciona, no entiendo por que, aqui les dejo el pantallazo.

De todos los sitios q descargue o me sale el aviso del antivirus ese "el del guion" o me sale un pantallazo y no instala. aun asi hice caso omiso del antivirus y trate d instalar, cuando doy a ejecutar se sale de la pantalla sin instalar nada.

ElMagno90
Colaborador

« Respuesta #5: 19 de Marzo de 2010, 20:51 »

Pss que raro... buscalo por otro lado (Taringa, vagos) que seguro debe de estar y fijate en los comentarios a ver si les funciono, aunque si el MC Afee te lo detecta no se...

El XP Colossus lo puse de referencia nada mas, para indicarte mas o menos de que se trata el WPI, aunque debo confesar que nunca hice un WPI, solamente hice autoruns.

Por las dudas si no queres exponer tu PC por si hay virus de enserio podrías crearte una PC virtual y lo instalas ahí, y si se infecta de ultima la borras y listo

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Software general  |  Tema: crear tu propio cd/dvd con ejecutables

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.047 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 11:18