Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

30 de Julio de 2014, 15:05
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Reproductores y Codecs  |  Tema: [ Resuelto ] Problema al reproducir. Error c00d10d1- codec mising - xvid MPEG-4 (xvid)

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ Resuelto ] Problema al reproducir. Error c00d10d1- codec mising - xvid MPEG-4 (xvid)  (Leído 15260 veces)
NUT
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 26-02-2010

« Post inicial: 12 de Marzo de 2010, 15:02 »

:-)Buenas tardes, me presento, soy Nut,  Saludo :saludo:ante todo decirsos que me teneis alucinada con la cantidad de cosas que sois capaces de hacer conuna peli. Envidia me dais.  Asombrado Asombrado
A ver si soy capaz de explicarme, soy totalmente novatona, aprendo a tirones y asi me pasa, como consecuencia os pido paciencia, uffff y sin mas rollos paso a consultaros:
He tenido que reinstalar el sistema de mi pc y me encuentro con mil problemas, es la primera vez que hago esto. Antes no tenia ningun problema para reproducir con en Windows Media o con el Nero ninguna peli, pero desde que restaure todo son lios.
Ahora si abro una peli con el Windows media solamente escucho el sonido y la imagen no se ve.
Me dice que se requieren codecs que no estan en el pc el error es el:
c00d10d1 xvid MPEG-4 (xvid).
He estado mirando el la web y creo que tengo que instalar los codecs xvid, ¿es así?.
Descargo el codec de la zona de descargas y sigo las intrucciones del manual. Se que me contesto sola, pero despues de fastidiar el pc  :decabeza:y tener que instalar todo me da un poco de miedo de fastidiarlo de nuevo.
Otra duda tonta. Los codecs son como un programa?
Espero exolicarme bien, a ver si consigo salir de esta, muchas gracias.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 09:29 por Ferny » En línea
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #1: 12 de Marzo de 2010, 16:14 »

Te recomiendo que te des una vuelta por la sección de codecs y leas ahí lo que son y cómo se usan: www.mundodivx.com/codecs/index.php

Para solucionar tu problema, basta que instales el XviD, pero también puedes instalar ffdshow si sólo vas a estar reproduciendo vídeo y no editándolo. En cualquier caso si miras en www.mundodivx.com/codecs/codecs.php tienes una lista de lo que es conveniente tener instalado.

Saludos Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

NUT
Miembro nuevo
*

« Respuesta #2: 12 de Marzo de 2010, 16:33 »

Gracias, me pongo a trabajar ahora mismo.
Las pelis las paso a dvd con el Nero para verlas en la tv, pero me gusta verlas antes en el orde por si no han quedado bien.
veamos si soy capaz de hacerlo  De acuerdo
NUT
Miembro nuevo
*

« Respuesta #3: 13 de Marzo de 2010, 08:42 »

Solucionado, muchas gracias  De acuerdo De acuerdo De acuerdo Sonriente
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Reproductores y Codecs  |  Tema: [ Resuelto ] Problema al reproducir. Error c00d10d1- codec mising - xvid MPEG-4 (xvid)

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.075 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 27 de Julio de 2014, 04:41