Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

10 de Septiembre de 2010, 21:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: MKVToolnix 4.2.0

Eliminados diversos bugs en el tratamiento y segmentación de archivos. Eliminada la compresión de cabeceras para MPEG-4 part 2 (DivX/Xvid). Activado por defecto la compresión de cabeceras para MPEG-4 part 10 (AVC/h.264).

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39095.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Virus, troyanos y spyware  |  Tema: [ Resuelto ] ANTIVIRUS ATLETICO JEJEJE....

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ Resuelto ] ANTIVIRUS ATLETICO JEJEJE....  (Leído 848 veces)
profiler 2.0
Miembro habitual
Desconectado Desconectado

Reg: 26-11-2009

« Post inicial: 06 de Febrero de 2010, 01:17 »

Ayuda Un saludo afectuso a los Administradores, Moderadores y amigos de este foro en general. Ayuda

Estoy en busca de un antivirus muy, muy, liviano pero efectivo por supuesto.
resulta que tengo una portátil de bajos recursos y memoria ram muy pobre, 512mb.
tengo un AVAST Sonrisota full jejeje, en mis otros sistemas, pero he notado que vuelve lenta la maquina en cuestión, lo cual atribuyo a los bajos recursos del sistema.

por lo tanto necesito un ANTIVIRUS ATLETICO (muy liviano... perdón por la metáfora estoy de buen humor hoy...) alguien sería tan amable de orientarme o dejarme algún enlace útil... saludos por la atención y gracias también.

Antes de cerrar: Comentar que el antivirus sólo lo quiero para escanear usb desconocidas o algún RAR o ZIP, no para grandes cosas....
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 18:22 por profiler 2.0 » En línea
888
Moderador

Reg: 26-06-2006

« Respuesta #1: 06 de Febrero de 2010, 04:16 »

Yo vengo usando hace tiempo la version gratuita de Avira, que es solo antivirus, y me anda joya, es uno de los mas livianos que probe hasta ahora.

http://www.free-av.com/

Ojo, su bajo consumo de recursos seguro se deba a que es solo antivirus, si buscas algo que contenga todo tipo de proteccion pues no te sorprendas si es lento (como el Avast).

Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php
profiler 2.0
Miembro habitual

« Respuesta #2: 07 de Febrero de 2010, 01:23 »

Bueno si es liviano me servirá supongo que me permite escanear archivos RAR. o ZIP. y alguna usb desconocida. realmente lo necesito voy a probarlo 888 y regreso a comentar.  saludos gracias por tu atención....
ElMagno90
Colaborador

Reg: 27-10-2009

« Respuesta #3: 07 de Febrero de 2010, 02:07 »

Hola profiler 2.0  Sonriente

Entre pensando recomendarte el AVG (full) tambien  Guiño, pero es mas pesado que el avast todavia  Pensando, asi que no digo nada xD
El AVG y el NOD32 fueron los unicos que probe, por cierto muy mala experiencia con el NOD32  Asco

Aclaro que un amigo que uso AVG y Avast me dijo este ultimo era mas liviano...

Saludos  Saludo

Offtopic: Las letras azules no dan el efecto que se "mueven" cuando se pestanea. Quiza solo me pase a mi...  queda un muy lindo efecto eh Guiño jejeje
Burnout
Moderador

Reg: 16-04-2003

Encantadora, preciosa y maravillosa

« Respuesta #4: 07 de Febrero de 2010, 14:41 »

antes de cerrar: solo quiero el antivirus para escanear USB desconocidas, o lgún RAR o ZIP que me faciliten, no lo quiero para grandes cosas...

Jejejejejeje ¿no sé que responderte con ese azul?  Risa macabra Gafotas Gafotas ¿tendré la vista mal?  Demonio confundido Demonio riéndose Demonio riéndose

Y esto muy de acuerdo con 888 para solo antivirus.

Saludos  Sonriente Saludo

Ramo precioso, pero mucho menos que ella      Lesionada, pero mucho más ilusionada y feliz
profiler 2.0
Miembro habitual

« Respuesta #5: 07 de Febrero de 2010, 16:36 »

Jajajajajajaaaa! cierto ese azul invita a no comentar el post... buen offtopic (cortesía de EL Magno y De ntro. Buen Amigo Burnout) les cambio el color Jajajajaja
Bueno el avira me anda bien.. el avast es bueno pero para este sencillo caso, me dejaba lenta la maquinaria o serán los años jajajajaja saludos....
profiler 2.0
Miembro habitual

« Respuesta #6: 08 de Febrero de 2010, 18:21 »

Bueno posteo una vez más para informar lo siguiente....

AVIRA es efectivo y Liviano justo lo que necesito (gracias 888, que amable...)
el link de descarga funciona bien y es gratuito... me anda bien...
sólo aclarar como dijo 888 antes es solamente antivirus, tal vez deba complementarlo con algún spyware de las mismas condiciones y alguna cosa más... De acuerdo Si
  saludos Sonrisota
Burnout
Moderador

Reg: 16-04-2003

Encantadora, preciosa y maravillosa

« Respuesta #7: 08 de Febrero de 2010, 19:08 »

Bueno el avira me anda bien.. el avast es bueno pero para este sencillo caso, me dejaba lenta la maquinaria o serán los años jajajajaja saludos....

¿Los años de quien? ¿de la maquina o los tuyos?  Demonio riéndose Demonio riéndose

De spyware solo te puedo recomendar el que utilizo desde hace años y gratuito

Spybot - Search & Destroy 1.6.2 que lo uso conjuntamente con SpywareBlaster 4

Saludotes  Sonriente Saludo

Ramo precioso, pero mucho menos que ella      Lesionada, pero mucho más ilusionada y feliz
profiler 2.0
Miembro habitual

« Respuesta #8: 12 de Febrero de 2010, 05:24 »

¿Los años de quien? ¿de la maquina o los tuyos?  Demonio riéndose Demonio riéndose

De spyware solo te puedo recomendar el que utilizo desde hace años y gratuito

Spybot - Search & Destroy 1.6.2 que lo uso conjuntamente con SpywareBlaster 4

Saludotes  Sonriente Saludo

pues los míos por supuesto jajajajajajaja, la maquinaria se consigue otra y ya, jajajajajaja ... bueno muy bueno, voy por los spyware y comento gracias amigos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Virus, troyanos y spyware  |  Tema: [ Resuelto ] ANTIVIRUS ATLETICO JEJEJE....

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Impulsado por SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.138 segundos con 24 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 18 de Agosto de 2010, 23:41