Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

25 de Mayo de 2013, 00:34
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Virus, troyanos y spyware  |  Tema: Troyano ''CVASDS1.DLL''

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Troyano ''CVASDS1.DLL''  (Leído 3345 veces)
igja
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 05-12-2009

« Respuesta #156163: 05 de Diciembre de 2009, 18:52 »

Estoy fuera de mi domicilio habitual y al no tener las claves de acceso a Mundo Divx, he tenido que volver a darme de alta. Tengo un problema muy gordo. Un amigo me pasó un PenDrive con unos ficheros y creo que debido a  esto se ha introducido en mi máquina un Troyano Artemis con un fichero ''CVASDS1.DLL'', que se está apoderando del ordenador.
El bicho, según me dice MacAffe (perfectamente actualizado), esta ubicado en C\Documentos and Setting\padre\Configuración local\Temp\CVASD0.dll
Este bicho no me permite visibilizar archivos ocultos. También me impide hacer una grabación en un disco. Cuando introduzco un disco para grabar me dice que está lleno, etc. Y me sale una ventana de MacAffe diciendo que el tryano está eliminado. Cosa NO cierta porque las consecuencias negativas continúan...
Podíais darme alguna solución que no sea la de formatear el equipo y perder toda la información.
Gracias anticipadas
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Virus, troyanos y spyware  |  Tema: Troyano ''CVASDS1.DLL''

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.066 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 21 de Mayo de 2013, 02:57