Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

02 de Septiembre de 2014, 18:37
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Captura de Vídeo y Audio  |  Tema: Como usar CAPTURADORA EASYCAP

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como usar CAPTURADORA EASYCAP  (Leído 5737 veces)
tasmania13
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 23-10-2009

« Post inicial: 23 de Octubre de 2009, 19:34 »

hola un saludo a todos,acabo de comprar por interner un easycap para poder pasar mis peluculas de la camara de video que son cintas al ordenador para pasarlas a dvd,pero me biene el cd de istalacion y todo es en ingles llevo 5 horas comiendome la cabeza y no consigo que esto funcione me puesto en contacto con la tienda que se lo compre y me dicen que ellos no saben como funciona y que no me aceptan devoluciones estoy desesperada alguien me da los pasos que tengo que seguir porfavor o agregarme al msn y me lo decis porfa,cuando enchufo la camara sale una pantalla y solo se ven rayas negras y blancas y no me da ningun opcion muchas gracias
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #1: 23 de Octubre de 2009, 22:59 »

Te has conectado a la capturadora usando un cable RCA (el amarillo), ¿si? En tal caso haz alguna captura de pantalla de lo que ves, a ver si hay algún sitio donde tocar, ya que sin más datos o ver lo que tienes ahora es difícil ayudarte...

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

crip
Miembro nuevo
*

Reg: 28-12-2009

« Respuesta #2: 28 de Diciembre de 2009, 23:27 »

Aver ay te va...aver si me explico bien cuando entras al programa ay una opcion de captura de video en esa misa pantalla estan las opciones entras ay y lo unico que tienes que hacer es cambiar el formato  PAL a NTSC y listo debe de trabajar sin pedos,si ay alguna duda me dices... 
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Captura de Vídeo y Audio  |  Tema: Como usar CAPTURADORA EASYCAP

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.046 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 31 de Agosto de 2014, 18:06