Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

30 de Julio de 2014, 04:56
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: DVDFab HD Decrypter New version 8.2.2.9 Qt
Actualuzación de llaves de decriptación,  añadido soporte para nueva protección Java como las encontradas en  "The Last Stand", "Jack Reacher".
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42430.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Tema: Crear archivos .IFO y .BUP a partir de los archivos .VOB

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crear archivos .IFO y .BUP a partir de los archivos .VOB  (Leído 7189 veces)
wolf
Miembro milenario
Desconectado Desconectado

Reg: 06-07-2007

« Post inicial: 08 de Septiembre de 2009, 07:54 »

Saludos

¿Puedo crear los archivos .IFO y . BUP teniendo solo los .VOB de un DVD?. Si es posible, ¿cómo se hace y con qué programa/s?

Yo tengo los archivos .vob (VTS_01_0.VOB... y así hasta el VTS_01_5.VOB), que bajé ya hace tiempo y ahora pensé en hacer la autoría. Se me ocurrió que quizá podría hacerla con el Rejig, pero al ser 5 archivos de 1 GB, resultan dos pistas -audio y video- partidas en 5 partes cada una y aparte el VTS_01_0.VOB, que es el menú, el cual no sé cómo incluirlo en la autoría... En fin, que no lo tengo nada claro.

Me bajé el DVDLabPro, pero me resulta muy complicado, es lioso de coj...nes  Stress.

O si conocéis algun tutorial... Bueno, agradezco toda vuestra ayuda  De acuerdo Saludo.

Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #1: 08 de Septiembre de 2009, 08:17 »

En el rejig se hace desde la opción DVD Author, ahora mismo no lo tengo delante pero investígalo pues supongo que tampoco tendrá mucho que configurar Sonrisota

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

wolf
Miembro milenario

« Respuesta #2: 08 de Septiembre de 2009, 08:36 »

Hola Ferny, me alegro de reencontrarte.

Ya estuve probando con el Rejig, pero diría que no te deja incluir un menú funcional, si no que lo añade como parte de video, no sé si me explico. A mi lo que me interesa es aprobechar el menú original de la peli (VTS_01_0_VOB). Creo que con el Rejig no lo conseguiré, quizá con otro programa...  Pensando Ayuda.

Saludo

LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #3: 08 de Septiembre de 2009, 17:18 »

Hola wolf , que gusto después de tiempo ..  Saludo

1º Crear los ifo y bup con IfoEdit de los vob de 0.99GB que es la pelicula ,..
2º cargarlos a un programa como PGCEdit y buscar la opción añadir title o menú (debe haberla) , y luego recrear el menú con los enlaces y comandos en el mismo programa, quizas puede haber otras opciones o con menu edit o vob blanker ....  

Sí de posible se puede, pero deja sacar unos programas para hacer una simulación y contarte como lo haría...

saludos..

責任者
wolf
Miembro milenario

« Respuesta #4: 08 de Septiembre de 2009, 19:44 »

Como me alegro de verte LUCHOO,

voy a probar con estos progrmas que me dices y ya os comento.

Agradecido, un abrazo  Saludo.

guaper_16
Colaborador

Reg: 30-10-2008

« Respuesta #5: 24 de Agosto de 2010, 23:48 »

con IFO Edit (como menciona LUCHOO) ya con este te crea los correspondientes  IFO´s Y BUP´s en base a lso VOB que ya contienes para montarlos en un reproductor de DVD, solo q ese VTS_XX_0 que tienes, creo (aun no lo he probado) no tendrá links ni nada por el estilo

estudiante de ingenieria en comunicaciones

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Tema: Crear archivos .IFO y .BUP a partir de los archivos .VOB

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.066 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 28 de Julio de 2014, 19:54