Vídeo, Audio y Subtítulos > Reproductores y Codecs

No puedo abrir ningun video

(1/1)

UnKn0wN:
Hola,vereis todo empezo cuando intente editar un video con el virtualdubmod y me salia Error decompressing video frame 0 y entonces buscando por el google encontre esta pagina mundodivx que me decia que podia ser problema del pack de codecs y si,yo tenia uno,el k-lite codec pack y e hecho eso que pone en la web,desinstalar el pack de codecs y instalar los codecs indispensables y entonces el virtualdubmod ya no me daba ese error,perfecto,pero esque ahora no puedo abrir ningun video ni con el bsplayer ni con el windows media player,el bsplayer se abre pero no responde y el windows media player se abre y como no puede se cierra..

No se que pasa pero yo quiero solucionarlo y hare todo lo que me pidais todo todo todo,porfavor yo quiero que se solucione esto,porfavor porfavor dios ayudame quiero ver videos en mi pc :-(.

Edito para añadir algo de info por si sirbe para que alguien me pueda ayudar,solo queria decir que e cortado un trozo de video de una peli con el virtualdubmod y este trozo si que lo puedo reproducir pero el video original no.

Un saludo.

888:
Esto es tipico de los pack de codecs, incluso al desinstalarlos dejan basura por todos lados provocando problemas. Luego de sacar el K-Lite, realizaste una limpieza del registro antes de instalar nada nuevo?? tal como dice en la web.

Ademas descarga el VLC y proba a ver si te reproduce los videos.

UnKn0wN:
Hola compi,pues veras e probado el VLC ese que me pones y lo abre bien todo gracias,pero de todas formas me gustaria mas el BSplayer,yo quiero usar este,voy a desinstalar todos los codecs,reiniciar,hacer una limpieza del registro con el programa CCleaner mismo no?que de otra forma no se y luego pues reiniciar otra vez,bueno siempre que hago un cambio reinicio y instalo los codecs otra vez y a probar suerte.

Ya contare,gracias y un saludo.

UnKn0wN:
No puedo,tenia la version de ccleaner 1.40 y no se porque no se abria y lo e desinstalado y e instalado la ultima version 2.5 y no se abre tampoco,yo le doy y sale el programa menos de un segundo y se cierra,que putada no?este programa me parecia muy bueno para limpiar el ordenador,ahora que hago???,ni idea. :(

Edit:ya esta todo bien,me di cuenta que eran varios programas los que funcionaban mal y es que tenia muchas variantes del virus bagle instaladas en el ordenador,los e eliminado y por ahora van bien las cosas.

Gracias e compi,un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa