Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

30 de Septiembre de 2014, 19:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Tema: Cyberlink DVD Solution, para q sirve exactamente?

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cyberlink DVD Solution, para q sirve exactamente?  (Leído 2584 veces)
gabrielwyeth
Miembro junior
**
Desconectado Desconectado

Reg: 04-11-2007

« Post inicial: 16 de Diciembre de 2007, 04:23 »

Saludos a todos,
 Tenia este programa CYBERLINK DVD SOLUTION, POWER DVD y NERO V.7 instalados en el cpu decidi borrar el POWER DVD y el CYBERLINK DVD SOLUTION porque me gustaban mas los programas de NERO me parecia mejor el NERO SHOWTIME q el POWER DVD y ademas lo hice para liberar espacio en el CPU, pero desde q borre esos 2 programas no puedo quemar peliculas en formato DVD, no se q pasa pero el procedimiento cuando quema no muestra ningun error pero al momento de ver el DVD en el CPU o en el reproductor DVD me aparece como si estuviera vacio pero no es asi, ya esos discos no se pueden usar mas.
 Entonces quisiera saber porque pasa eso? sera q esos programas tienen algo q ver con la quemadora? o se borro algun codec? pero igual si puedo ver peliculas DVD en el CPU, el problema es al quemarlas y lo peor es que no encuentro el CD donde estan esos 2 programas.
 La quemadora q tengo es marca SAMSUNG WRITEMASTER tm.

Porfavor les pido su ayuda para que me orienten en este problema q no se como solucionarlo, cualquier opinion es util para mi, se me han acumulado bastantes peliculas y he desperdiciado varios discos DVD en este proceso y nunca habia tenido este problema hasta q se me ocurrio borrar esos 2 programas.
 Gracias,
GABRIELWYETH
athelas
Miembro milenario

Reg: 03-12-2005

« Respuesta #1: 16 de Diciembre de 2007, 10:27 »

Yo reinstalaría el nero, por si al quitar alguno de los otros programas se ha borrado alguna librería.

Los códecs no tienen que ver con la grabación, a no ser que uses el nero vision. En ese caso, usa este manual:
http://www.mundodivx.com/autoriadvd/nerovision.php
y crea el dvd en el disco duro, para comprobarlo antes de grabarlo

Si eso no funciona, echa un vistazo aquí:
http://www.mundodivx.com/tips.php?p=13

Saludo

gabrielwyeth
Miembro junior
**

« Respuesta #2: 16 de Diciembre de 2007, 23:50 »

athelas
Los códecs no tienen que ver con la grabación, a no ser que uses el nero vision.

El programa con el q quemo los DVD es el DVDWRITER q trae el DVD AUTHOR ya q aprovecho en hacer la autoria y quemarlos de una vez, y siempre habia obtenido resultados positivos hasta q borre esos programas.
888
Moderador

Reg: 26-06-2006

« Respuesta #3: 17 de Diciembre de 2007, 02:09 »

Entonces segui el consejo de athelas y quema el DVD con Nero.

Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php
gabrielwyeth
Miembro junior
**

« Respuesta #4: 17 de Diciembre de 2007, 08:22 »

Entonces segui el consejo de athelas y quema el DVD con Nero.

Ya probe con el nero y me paso lo mismo tambien intente grabando la pelicula directamente sin autoria y paso igual, el problema se me da nada mas con video porque audio si lo quema perfecto, y ademas no tengo el nero7 en cd y por eso no lo he podido volver a instalar.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  DVD-Video  |  Tema: Cyberlink DVD Solution, para q sirve exactamente?

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.061 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 03:56