Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

01 de Septiembre de 2014, 22:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Formateo de bajo nivel

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Formateo de bajo nivel  (Leído 2574 veces)
Antonio Bernardo
Miembro habitual
Desconectado Desconectado

Reg: 17-09-2007

« Post inicial: 17 de Septiembre de 2007, 11:01 »

Hola a todos:

Se me ha ocurrido la idea de ver si podeis decirme algo sobre el formateo de bajo nivel y que programas lo hacen de DOS, WINDOWS, etc.

Gracias por todo.

Saludos.
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #1: 17 de Septiembre de 2007, 11:10 »

Pues el formateo de bajo nivel lo que hace es rellenar todo el disco duro con "ceros" para borrar toda la información... para evitar que pueda recuperarse. El de alto nivel simplemente borra las tablas de las particiones pero no los datos que hay en las mismas (se podrían recuperar). Es decir en ambos casos el disco duro queda vacío, pero en alto nivel la información se puede recuperar "fácilmente" (hay programas que lo hacen) y en bajo nivel en principio no es recuperable.

Programas que lo hagan... pues no conozco ninguno, pero creo que desde el CD de instalación de windows se puede elegir el tipo de formateo: rápido (alto nivel) o lento (bajo nivel).

Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

Antonio Bernardo
Miembro habitual

« Respuesta #2: 20 de Septiembre de 2007, 10:55 »

Hola a todos:  Saludo

La verdad Ferny, no se si el Windows hace el Formateo a Bajo Nivel, ya que lo he hecho en varias ocasiones de forma completa y vuelve a salir la instalación anterior también.

En la revista Computer Hoy nº 207 pag. 124, habla de la casa Seagate, la cual tiene en la página una herramienta para Formatear a Bajo Nivel, que se llama DiscWizardSetup.es.exe, pero intento bajarlo y haciendo el proceso, no llega a finalizar, cerrándose la pantalla de guardar, sin estar activada la casilla de cerrar al completar la descarga.

¿Sabes porque ocurre esto con Windows Vista?
¿Sabes como se accede al registro en Windows Vista?

Gracias por todo.

Saludos. Guiño
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #3: 20 de Septiembre de 2007, 11:00 »

Intenta bajar esa herramienta desde otro PC. Con el Vista no te puedo ayudar, pero si todo el mundo trata de desinstalarlo y meter el XP es por algo... los de Microsoft la han cagado con esta versión En desacuerdo

Yo tuve instalado el vista y cuando quise formatear lo hice desde el CD de Windows XP y no me puso pegas. Tienes que hacerlo en varios pasos. Primero arrancas el PC con el CD de Windows XP metido, le dejas que arranque y cargue el contenido, hasta llegar a la ventana de particiones. En ella primero eliminas la partición donde está Vista, luego la vuelves a crear y le dices que instale XP en ella, entonces te sale que la partición no tiene formato y que si quieres formatearla... le dices que sí y con eso "debería" bastar Pensando

Aunque igual por Google aparece algún "manual para formatear y quitar el Vista" Asombrado

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

xpecimen
Miembro nuevo
*

Reg: 23-09-2007

« Respuesta #4: 23 de Septiembre de 2007, 22:50 »

hola...

bueno como bien mencionan el formato a bajo nivel lo ke hace es meterle ceros al disco duro, yo  en lo personal uso el maxblast y me ha servido de maravilla, te dejo aki los links por si kieres usarlo:

maxblast:
http://www.4shared.com/file/13372528/823d618/maxblast3.html?dirPwdVerified=3c6c70bf
este es otro pero tambien te puede servir:
http://www.4shared.com/file/13372728/ba70276/Dc10_global.html?dirPwdVerified=3c6c70bf

de ahi lo bajas, lo descargas, lo ejecutas, una vez echo esto se abrira una ventana con el programa, ahi te pedira un diskete para krear un disco de arranke, asi ke hay ke botear con el, cuando hayas boteado te saldra en pantalla el menu, ahi vas a utilidades o utilities, y ahi zero fill drive (full) , y das next para ke comience, dependiendo de la capacidad de tu disco duro es lo ke tardara en hacerlo.

y para kitar windows vista y poner xp, pues debes hacer una instalacion limpia de windows xp:
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm

un saludo
athelas
Miembro milenario

Reg: 03-12-2005

« Respuesta #5: 24 de Septiembre de 2007, 04:58 »

esperamos que nos lleguen unos portátiles con vista que tenemos intención de formatear para meter xp según entren por la puerta. En cuanto aparezcan y me ponga con ellos os cuento. Ya tengo fichado este post por si me da problemas al formatear

parece ser que el vista se defiende como gato panza arriba  Sonrisota

Antonio Bernardo
Miembro habitual

« Respuesta #6: 24 de Septiembre de 2007, 13:04 »

Hola a todos:

Parece ser que la solución más optimista es cambiar de Windows Vista a XP, no digo que no, de hecho me manejo mejor con él XP, pero es un ordenador nuevo, preinstalado y otros programas y hasta que no pueda 1º)  Sacarle una copia del Disco Duro, por si tengo que cambiar, de hecho me he comprado el Norton 360 porque afirma que hace restauración del sistema y resulta que es un timo, lo que restaura y protege, aparte de los intrusos, son de archivos de fotos, texto, etc.

2º)  Una vez sacado copia del sistema (como Norton Ghost, que no encuentro para comprar) entonces probar a hacerlo con el XP.

3º)  También quisiera poder rescatar los programas preinstalados, por separado.

Xpecimen, aunque he podido acceder a los enlaces, al descargar, tengo el problema que a pesar de salir la pantalla de descarga y hacer el proceso, en el último momento de terminar, se quita la pantalla de descarga y cuando miro, no está descargado.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por todo.

Saludos.
xpecimen
Miembro nuevo
*

« Respuesta #7: 24 de Septiembre de 2007, 18:05 »

bien podrias cambiar de vista a xp tal como dices, para empezar al comprar tu pc te dieron discos de restauracion, si los tienes ahi esta todo tu sistema operativo listo para instalar con sus aplicaciones,  si no te los dieron es probable ke el pc lo tenga en una particion oculta o bien a la ke no se puede accesar, y desde los programas debe haber alguna aplicacion para krear cds o dvds de respaldo o restauracion, al hacer eso te copia todo el sistema operativo con sus aplicaciones para instalarse en cd o dvd, el norton ghost te dejo el link, es el 2003 es el completo, solo debes instalarlo y ya esta listo para usar, puedes crear una imagen de respaldo de tu disco duro o particion con el y guardarlo en otra particion, en otro disco duro, o en un cd o dvd,  respecto a los programas presinstalados por separado, debes de ver si no los tienes en cd como te dije anteriormente, y si no te dieron nada de eso, pues en el pc debe de estar, asi ke has de buscarle ahi, ya ke si tiene particion de recuperacion o recovery, ahi esta todo solo hay ke accesar a ella y ver si estan ahi para poder extraerlos, si no te deja el explorador de windows entrar normalmente, usa el nero, has de cuenta ke vas a grabar un cd de datos, y accesa a esa particion, si no la ves, entra a inicio, panel de control, herramientas administrativas, administrador de ekipos y por ultimo administrador de discos, ahi veras si tienes o no particion oculta, si la tienes ponle una letra, y asi la podras ver desde el explorador de windows o bien desde el explorador del nero, para lo de las descargas de los links ke te di, dale guardar en el ekipo, y desactiva la opcion ke dice cerrar ventana al terminar la descarga,  o bien fijate en donde lo estas guardando, al terminar de descargar solo tienes ke entrar a donde lo guardaste y ahi debe estar, y si por alguna razon te cambias a xp te sugiero ke primero chekes en la pagina oficial, los controladores para tu pc, asegurate de ke esten ahi, y descargalos para ke te sirvan cuando hagas el cambio de SO.

un saludo...

este es el link del norton ghost 2003:

http://www.4shared.com/file/3414407/aafee434/norton_ghost_2003.html?dirPwdVerified=3c6c70bf
Antonio Bernardo
Miembro habitual

« Respuesta #8: 25 de Septiembre de 2007, 09:36 »

Hola a todos:

Gracias Xpecimen por las informaciones. Te diré que no me dieron ningún disco con el ordenador, ni siquiera manual indicando el contenido y su uso.

Yo sabía que debía estar dentro una copia y que se podía sacar, por eso antes de meter ningún otro programa, me entretuve en buscar hasta que dí con la forma de sacar una copia.

Saqué un DVD con el sistema operativo y el contenido y un CD que contenía programas de diagnóstico por si ocurría algo. Menos mal que lo hice, ya que al primer programa que instalé, ya se apagó, alegando el bonito que no funcionaba el sistema operativo, tuve que emplear los discos de seguridad, incluso, antes de lo que esperaba. A mí me parece un sistema operativo DEBIL, si se estropea por meter un programa, en vez de alegar que no puede, o que no le da la gana, pienso la primera opción, porque de ser la segunda, sería con mala leche.

Con el Nero he intentado en otro ordenador hacer copia del disco duro, pero lo que hace son de CD o DVD, excepto cuando grabo como datos, que tengo que coger manualmente los archivos y directorios.

Lo de la Partición de seguridad, tiene la letra D, pero no deja entrar en ella, aparte de que hay otra letra d (minúscula) que parte del escritorio, pero no aparece en el escritorio, que es donde el windows dichoso (porque se ha quedado satistecho y gozoso) guarda tambien los programas instalados, aparte de los que están en Archivos de Programa de C.

Los controladores me gustaría poder recogerlo, pero si están en inglés en la página, al no saber ni inglés, ni que controladores, ya me dirás.

He accedido a la página de Norton Ghost 2003 y en dowload doy y sale la pantalla para guardar, pero cuando falta una décima, desaparece. La opción que dice cerrar ventana al terminar la descarga, esta en blanco, es decir desactivada, pero desaparece antes de terminar, me da que tiene que ver el windows, pero no se donde ni como.

Gracias por todo.

Saludos.
xpecimen
Miembro nuevo
*

« Respuesta #9: 25 de Septiembre de 2007, 18:32 »

ya veo, weno en si lo unico ke necesitas son los controladores de tu pc, para xp si no entiendes la pagina, dinos ke modelo  y marca es tu pc si es de marca debe estar en la pagina oficial y debe haberla en español, y si no pues has de ver en administrador de dispositivos las caracteristicas de los controladores y anotarlos para asi buscarlos de las paginas de los fabricantes y asi bajarlos para ke los tengas cuando instales xp, y ya chekaste los cd o dvd ke grabaste si no esta ahi la utilidad para instalar las aplicaciones , y weno referente a la descarga es solo ahi de esa pagina ke te pasa eso , o en cualkiera, si es en cualkiera pues ha de ser el windows y si es solo en esa pagina pues buscamos otra para subirla.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Formateo de bajo nivel

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.125 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 28 de Agosto de 2014, 20:58