Autor Tema: Codec V50  (Leído 4734 veces)

aigoman

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Codec V50
« Mensaje inicial: 05 de Julio de 2007, 18:03 »
Hola a todos
os queria pedir ayuda en cuanto a unos AVI que tengo y no consigo ver, tras usar GSpot he averiguado que me falta el codec V50 y de nombre indeo 5.x, tras intentar localizarlo en las descargas y fuera de aquí, nada de nada, no sé si es que va junto con otros o en pack  :decabeza:.
Os agradeceria alguna información o dirección donde conseguirlo.
Saludos

888

• Moderador
  • Valoración: 4
Re: Codec V50
« Respuesta #1: 05 de Julio de 2007, 18:24 »
Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php

aigoman

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #2: 06 de Julio de 2007, 00:16 »
Gracias 888,
me lo he bajado y sigo sin poderlos ver. He usado el WMedia Players y Divx player (versión gratuita) y los dos piden codec sin decir cuales, también lo he intentado VCL y con ninguno consigo verlos. Los he pasado de nuevo por Gspot y,
Container: AVI v1.0
Video: 6.18 MB (99.93%)
AVI Overhead: 4.16 KB (0.07%)
Y en video (ya que no tienen audio)
Codec: IV 50
Name: Indeo 5.x
 :ayuda:
Os comento cuando baje los codec los instale y listo, están en archivos de programas, no sé? tengo que incluirlos en alguna carpeta o algo. :'-(
Os agradecería si veís posible una solución, gracias
 :saludo:

888

• Moderador
« Respuesta #3: 06 de Julio de 2007, 02:34 »
Nunca use esos codec, pero si tienen instalacion entonces no te preocupes que ya deberian funcionar una ves instalados. Tendria que funcionar con esos, fijae que el FOURCC(IV50) y el codec Indeo 5.11 estan incluidos en los soportados. Es raro que el VLC no lo reprodusca, tenes alguna referencia de ese video?? alguna prueba de que funcione?? lo conseguiste de fuente confiable?? porque un AVI de esas caracteristicas ya de por si es muy raro a estas alturas... :pensando:

aigoman

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #4: 06 de Julio de 2007, 11:42 »
Hola de nuevo,
Los avi son unas demos y quien me las ha enviado si las ve pero no sabe más.
Solo una pregunta más 888, me pierdo en lo de: "...tendrian que estar en los soportados". Perdona pero no sé que son los soportados  :ojotes: .
Como te comentaba al instalar los codec se creo una carpeta en archivos de programas llamada Intel con una subcarpeta llamada Indeo y esta a su vez con otra llamada SavedSystemFiles que contiene algunos archivos y dos de aplicación, ahora ninguno con esos nombres.
Muchas gracias y  :saludo: para todos

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 2
    • MundoDivX
« Respuesta #5: 06 de Julio de 2007, 12:23 »
¿Se abren en el virtualdubmod, o da un error de que falta el codec al hacerlo?
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

aigoman

• Miembro nuevo
  • *
« Respuesta #6: 06 de Julio de 2007, 14:10 »
Hola Ferny, lo siento no sé que es virtualdubmod  :ojotes:. Creo que aparte de lo que os he comentado antes os puedo decir lo que me dice cada reproductor al intentarlo:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el tipo de archivo no sea compatible con el Reproductor o que un códec necesario no esté instalado en el equipo.

El Divx player:
Este archivo contiene una pista en un formato desconocido (codec **) el formato. Puede que tengas que instalar un decodificador DirectShow para este formato de vídeo para ver este archivo.
Si no me equivoco (buscando) creo que DirectShow lo usa Vlc y como os dije nada (que ya es raro por que VLC me ha abierto siempre todo).
En fin, a ver que pasa o tendré  :'-( como un ...
 :saludo:

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 2
    • MundoDivX
« Respuesta #7: 06 de Julio de 2007, 15:21 »
El virtualdubmod es un editor de vídeo, pero por lo menos sirve para saber si lo abre y si tiene o no imagen...
www.mundodivx.com/descargas.php?id=17
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

888

• Moderador
« Respuesta #8: 07 de Julio de 2007, 19:18 »
Con soportados me referia a los posibles formatos que es capaz de decodificar el codec que instalaste, estan en la pagina de descarga.