no puedo ver archivos wmv en mi reproductor de dvd que hago!!!! ayuda!!!

(1/1)

nuriaex73:
Hola, soy nueva en el foro y he visto cosas muy interesantes por aqui, pero tengo un problema que no puedo solucionar, haber si me ayudais, tengo peliculas grabadas con extension wmv y no las puedo ver en el dvd de casa, que hago? tengo que pasarlas a algun otro formato?? las que grabo con extension mpg si las puedo ver por que las otras no? gracias.
Me pasa otra cosa, tengo pelis grabadas con extension mpg que si veo pero el sonido no va en concordancia con la imagen que pasa???
Muchas gracias.

888:
Lo mas probable es que tu DVD de mesa no sea compatible con el formato WMV, es algo muy comun, todos los formatos tienen sus diferencias.... y este en particular no es muy utilizado, asi que debe ser eso...., por ejemplo mi reproductor tampoco lee ese formato.
Tendrias que pasarlo a MPEG (MPG), el formato mas compatible, debido a que es el usado en los DVD comerciales.
Lo del audio tambien es bastante comun, pero para solucionar eso tenes que detectar donde se produce la desincronizacion, o sea en que parte del proceso de conversion.... en la mayoria de los casos es cuando se extrae el audio del AVI o se procesa directamente siendo MP3 VBR. Que manual estas usando??

Navegación

[0] Índice de mensajes