Los Subtitulos Se Ven En Mi Pc Pero No En Mi Tv, Ayuda!!!!!

(1/2) > >>

toritooo:
HOLA Q TAL, ACABO DE METERLE LOS SUBTITULOS ES ESPAÑOL A LA VERSION EXTENDIDA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1, TODO PARECIA Q HABIA SALIDO BIEN, VI LA PELICULA EN LA PC Y LOS SUBTITULOS SALEN MUIY BIEN PERO AL PONERLA EN MI APARATO DVD NO SALEN, Q ES LO Q PASA?? ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.

yyy:
Eso sucede por el efecto overscan de la TV. Tienes que aprender a cobvivir con ello. Ahora, hay 2 soluciones posibles:

Si le agregaste tu los subtitulos, entonces coloca los subtitulos sobre las bandas negras

http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

O si no, en TMPGEnc, en Video Arrange Method, en lugar de colocar Full screen (keep aspect ratio 2), pones Center (Custom Size), para adaptar cono tu desees los margenes del video. El truco es que debes lograr que las bandas negras que coloques, esas seran comidadas por el overscan, y no el la imagan misma,

Espero que hayas entendido.

Saludos :saludo:

toritooo:
HOLA Q TAL, MIRA MAS O MENOS ENTENDI LAS SOLUCIONES A MI PROBLEMA, PARA SUBTITULAR MI PELICULA UTILICE EL MANUAL QUE VIENE EN ESTE LINK

http://forum.videohelp.com/viewtopic.php?t=219535

EL RESULTADO FUE UN DVD COMO EL ORIGINAL PERO CON  LOS NUEVOS SUBTITULOS, ENTONCES NO SE COMO REALIZAR EL PROCESO PARA HACER LO Q ME DIJISTE, COMO COMIENZO O QUE?, TODO LO QUE HICE NO SIRVIO??, BUENO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, Y SI TIENES MSN QUE MEJOR, EL MIO ES toro862004@hotmail.com, espero me agregues si tienes y podamos platicar mejor.

Ferny:
Fijate donde sale esta imagen:

En la misma ventana de donde está tomada (la que sale cuando pinchas Sub1), hay abajo un apartado que pone Margins, ahí puedes ponerle un margen inferior más grande a los subtitulos.

Esto es lo que tienes que hacer sólo si los subtitulos los ves muy abajo en el ordenador, o sea casi pegados al borde inferior de la pantalla, pues en ese caso por el efecto overscan no los verás en la TV.

:saludo:

toritooo:
aun no puedo hacer q se vean en mi tele, ayuda porfavor!!!

Navegación

[0] Índice de mensajes

[#] Página siguiente