como cambiar la velocidad de datos de un avi?

(1/1)

aticus:
Hola colegas, soy nuevo en el asunto de manejar el virtualdub. Lo cierto es que baje una peli avi, a la que le quise agregar los subtitulos. gracias a las valiosas guias de mundodivx, logre sincronizar satisfactoriamente los subtitulos con el audio. Pero lo imagen luego de la recompresion parece haber quedado con algunas disidencias....A saber
la peli original tiene  una velocidad de datos de 118Kbps y un tamaño de muestra de video de 12 bit  mientras que la peli nueva con subtitulos la velocidad de datos es de 135 kbps y el tamaño de muestra de video es de 24 bit.
Evidentemente esta modificación hace que la peli, en su estado final, tenga sincronización entre el audio y los subtitulos, pero un retardo de cuadros en la imagen.... :no:

Intente recomprimirla nuevamente, pero no me ha variado en nada. supongo que mi error es haber omitido algun detalle. alguien mas diestro en este arte, podría hacerme vecino de la solución?

Gracias por todo. Admiro aquellos que conocen y responden una y otra vez las preguntas de quienes poco conocemos.
Muy bueno el foro y espeor algun dia estar del lado de los que "aconsejan"
Saludos desde Bariloche. Aticus :-)

Amármol:
bienvenido al foro
si no encierras los [size] entre los , te quedará el post como querias :-)
el bitrate que sale al final es el que tu le pones al configurar el codec, para subtitular se aconseja poner el mismo que traia el original, cual le has puesto?

:saludo:

aticus:
Desde ya peco de torpeza :decabeza:  con esto de participar en el foro...y en cuanto a mi consulta en particular...era lo que yo queria determinar...Si hay alguna opcion que me permita mantener el mismo bitrate (inaugural)y en que comando lo encuentro dentro del virtualdub, en el caso de tener que reconfigurarlo.
Gracias señor moderador por acudir a mis rescate  :arriba:

Amármol:
Cita de: "aticus"

Desde ya peco de torpeza :decabeza:  con esto de participar en el foro...y en cuanto a mi consulta en particular...era lo que yo queria determinar...Si hay alguna opcion que me permita mantener el mismo bitrate (inaugural)y en que comando lo encuentro dentro del virtualdub, en el caso de tener que reconfigurarlo.
Gracias señor moderador por acudir a mis rescate  :arriba:

fernyyyyy!!!!!!!  me has ascendido y yo no sé nada?  :-D  :-D

bueno, a lo que vamos
me parece que te has quedado sin ver esta pagina
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php?p=2

ahora en la web ya hay referencia a las dos paginas del manual
http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
manual avi/ogm sin a avi/ogm sub

tranquilo que no has sido el primero, ni seras el ultimo, que intenta pegar los subtitulo ssin recomprimir

Navegación

[0] Índice de mensajes