Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

31 de Julio de 2014, 01:13
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Activo/detenido En Msconfig

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Activo/detenido En Msconfig  (Leído 1904 veces)
manuel 9
Miembro senior
Desconectado Desconectado

Reg: 14-04-2005

« Post inicial: 02 de Octubre de 2005, 23:54 »

En windows XP, haciendo  Inicio->Ejecutar->msconfig, en la pestaña de servicios hay una serie de ficheros que se activan con el sistema operativo.

Tengo uno de ellos, en la pestaña Estado, con desactivado. Me interesaría cambiarlo a Activo, pero no sé cómo hacerlo.

(En Panel de Control, herramientas administrativas, servicios... automático/manual/deshabilitar no he podido modificarlo. ¿Cómo se puede hacer?)
Ne
Miembro milenario

Reg: 19-06-2003

« Respuesta #1: 03 de Octubre de 2005, 18:47 »

Hola manuel 9.

¿Donde está la pestaña "Estado"?. Creo recordar que las pestañas de msconfig son: General, SYSTEM.INI, WIN.INI, BOOT.INI, Servicios e Inicio; pero no hay una pestaña Estado Pensando

manuel 9
Miembro senior

Reg: 14-04-2005

« Respuesta #2: 04 de Octubre de 2005, 01:51 »

perdona. La pestana de inicio->ejecitar->msconfig es SERVICIOS.  El cuarto campo es ESTADO. Ese es el que quiero modificar, pero en este caso desde aqui no se puede hacer.

Tampoco lo conseguí desde panel de control-> herramientas administrativas-> servicios... buscando el fichero se puede acceder a modificar entre manual/automatico/deshabilitar. Pero aunque lo deshabilite, no ha cambiado en el msconfig.

Creo que es un error más de windows.
Ne
Miembro milenario

Reg: 19-06-2003

« Respuesta #3: 07 de Octubre de 2005, 07:47 »

Yo ese campo no lo tengo, pero deberías poder marcar la casilla que hay a su izquierda, pinchar en Aplicar y en Aceptar. Después, una vez que reinicies te debe salir un mensaje donde se te avisa de los cambios hehos y de si quieres continuar con ellos.

¿Esto no te sale? Pensando

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Activo/detenido En Msconfig

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.057 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 24 de Julio de 2014, 17:08