Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

27 de Agosto de 2014, 20:53
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: AC3 Filter 2.6.0b

Esta nueva versión de AC3 Filter resuelve un problema de cuelgues en Windows Media Player, problemas relacionados con el ACM driver y con el SPDIF, y añade más combinaciones de speakers. Las traducciones han sido también actualizadas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42280.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Bittorrent me baja muy lento!!!!! ayuda

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bittorrent me baja muy lento!!!!! ayuda  (Leído 4737 veces)
lautaroj
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 24-08-2003

« Post inicial: 29 de Agosto de 2003, 22:04 »

El bittorrent me baja a no mas de 2 kb/s y a un amigo q tiene una conexion mas lenta le baja mas rapido!!!! q puedo hacer?? algun consejo
tengo banda ancha de 128 kb/s

La ociosidad es la madre de todos los vicios.... pero es una madre y hay q respetarla!!!
¡VIVA CHILE MIERDA!
kasuistica
Miembro senior

Reg: 04-07-2003

« Respuesta #1: 30 de Agosto de 2003, 07:01 »

quizas ya no quedan seeds para bajarlo y solo te da 2 k de banda para terminar

si tienes el mod ese en el que se puede cambiar la velocidad de subida te digo altiro que el servidor se dsa cuenta de eso y te baja la continuidad de los archivos y a veces te corta la coneccion

recuerda que se trata de compartir

Kasuistica en el fin de los tiempos
Paolo
Miembro nuevo
*

Reg: 31-08-2003

« Respuesta #2: 31 de Agosto de 2003, 22:27 »

Me podeis echar una mano.tengo instalado el Bittorrent pero no tengo ni idea de donde puedo descargar algo
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #3: 01 de Septiembre de 2003, 13:07 »

Me apunto. Por probar, me lo bajé e instalé, pero no encuentro iconos ni nada para ejecutar el programa. Simplemente me creó una carpeta en Archivos de Programa pero no hay nada ejecutable.
¿Cómo narices se usa este programa? Pensando

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

darkschn
Miembro habitual

Reg: 07-04-2003

« Respuesta #4: 01 de Septiembre de 2003, 14:12 »

Si quereis usar el bittorrent os recomiendo que bajeis la version Bittorrent++ que podeis encontrarla aki: http://sf.net/projects/btplusplus/

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado el programa si lo ejecutamos y vamos a preferencias podremos configurar las opciones del programa como maximo de descargas simultaneas, etc.
Además en esta parte podremos seleccionar los directorios que utiliza el programa para descargar que son: uno llamado Torrent directory que es donde se descargan los ficheros .torrent que contienen información del fichero de descarga, etc. y otros dos llamados incoming y temp que hacen la misma funcion que los del emule.

En cuanto al funcionamiento es diferente al emule.
Los pasos a seguir serian conectarnos a la pagina donde esta el enlace del fichero que vamos a descargar, situarnos con el puntero del raton encima del enlace, darle al boton derecho, seleccionar "guardar destino como" y guardar el fichero .torrent en la carpeta torrent del programa.
Una vez realizado esto si ejecutamos el programa aparecerá en la pantalla principal del bittorrent el fichero que queremos descargar.
Es importante darle a guardar el fichero .torrent y no darle con el boton izquierdo para que abra el enlace, ya que si se hace esto ultimo abrirá el bittorrent y se pondra a descargar el fichero pero no guardará el .torrent, por lo que si cerramos el programa y volvemos a abrirlo el fichero que estamos descargando no aparecerá en la lista de descarga.

Normalmente este programa para lo que mas se utiliza es para descargar series y peliculas Manga, pero ya estan apareciendo algunas paginas que lo utilizan para descargar pelis y juegos.

Si quereis probarlo podeis ir aki: www.mangalords.com , vais a la seccion bittorrent y probais con alguna serie o peli.
kasuistica
Miembro senior

Reg: 04-07-2003

« Respuesta #5: 01 de Septiembre de 2003, 19:18 »

:unicornio: holas  Saludo

tambien les doy esta pag que hay harto fan sub de anime para descargar....

http://bittorrent.frozen-layer.net/

chaooo Saludo  Saludo

Kasuistica en el fin de los tiempos
elarellano
Miembro nuevo
*

Reg: 12-08-2003

« Respuesta #6: 03 de Septiembre de 2003, 04:32 »

el bt++ consume muchos recursos de tu pc
te recomiendo un ke se llama PTC (personal torrent collector) o el bittorrent experimental...son los mas simples y  faciles de usar
en www.suprnova.org hay caleta de .torrent

---(a un amigo le baja mas rapido con una conexion mas lenta, je)---
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Sistemas Operativos, Redes y P2P  |  Tema: Bittorrent me baja muy lento!!!!! ayuda

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.069 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: Hoy a las 17:31