Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

29 de Agosto de 2014, 05:10
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: ffdshow tryouts rev4422 2012.04.09

Aquí tenemos una nueva versión de estos populares decodificadores DirectShow gratuitos. Esta nueva versión incluye el decoder Intel QuickSync, soporte multi-threading durante la decodificación de H.264, MPEG-1/2, FFV1, y DV video, y soporte para decodificación de H.264 10-bits.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41228.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Hardware  |  Tema: [Resuelto]No me reconoce el cable USB de Movil a Pc

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Resuelto]No me reconoce el cable USB de Movil a Pc  (Leído 5323 veces)
chirrete
Miembro milenario
Desconectado Desconectado

Reg: 05-08-2004

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Post inicial: 03 de Diciembre de 2004, 21:01 »

Hola a todos Saludo  Saludo

Estoy intentando pasarme las fotos del movil al PC, pero no me detecta el cable usb, aunque  si me instala el software, que es el Hanset Manager.  El cable es un MA-8720P, PARA SIEMENS C65V.
Esta conectado a un HUB-USB en el que tambien está conectado mi módem. No se si esta será la causa de que no lo detecte.
A ver si alguien me puede echar una mano Gracias.

CIAO. Saludo  Saludo

"Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo."  Noel Claraso.

Cuando uno desea algo con fuerza, ... el universo entero conspira para que se realice. Kahlil Gibran
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #1: 03 de Diciembre de 2004, 23:03 »

¿Estás usando el "siemens data suite" para que te reconozca el teléfono? Yo tengo lo mismo pero para otro modelo, y tuve que bajarme e instalar ese programa para poder trabajar con el movil.

No lo he encontrado para tu movil, pero supongo que será el mismo que éste

Una vez instalado abres el programa y lo configuras para que te detecte el cable USB y el telefono. A mi me costó bastante que me lo reconociera, tuve que insistir un poquito...

Saludos Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #2: 04 de Diciembre de 2004, 11:02 »

Hola Ferny Saludo  Saludo

He instalado el programa que me dijiste, pero tampoco me lo reconoce, en ningun puerto. El movil es un C65V .El cable usb lleva el CD de instalacion del Hanset Manager, pero tampoco lo reconoce.
Cuando lo pruebo con Siemens Data Suite, me dice:
General: La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso.

Tengo 2 puertos , en uno esta la impresora, en el otro tengo conectado un USB-HUB con 4 salidas USB,aqui está instalado el módem y el cable del movil. Será éste el problema?

Saludos Saludo  Saludo

Cuando uno desea algo con fuerza, ... el universo entero conspira para que se realice. Kahlil Gibran
chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #3: 04 de Diciembre de 2004, 11:27 »

Hola Ferny Saludo  Saludo

Mira este es el movil, y el software para el pero tampoco me funciona, y no se por que , ya que el cable es el compatible

Enlace

A ver si puedes ayudarme, te espero.. Guiño  Saludo  Saludo  Saludo

Editado por Ferny, para recolocar el enlace y que no se agrande la página

Jromluj
Miembro milenario

Reg: 26-12-2003

« Respuesta #4: 04 de Diciembre de 2004, 11:50 »

Hola Chirrete:

Mientras esperamos por Ferny.

¿Por qué no pruebas ha realizar todo el proceso desde el principio, pero conectando el movil directamente al USB de PC, sin Hub intermedio?

A lo mejor suena la flauta, Jeje!!!  Sonrisota  Guiño .

Saludos Saludo .

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #5: 04 de Diciembre de 2004, 12:24 »

Hola Jromluj Saludo  Saludo

Voy a intentarlo, lo enchufaré en el puerto de la impresora, porque el otro es el del módem. A ver que pasa. Tengo las conexiones en la trasera de la CPU.  

Ya te cuento.... Saludo  Saludo

Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #6: 04 de Diciembre de 2004, 12:42 »

No te desesperes, ya te digo que a mi también me costó configurarlo bastante.

Me compré el cable e instalé el driver que venía, hasta ahí todo bien. Después conecto el telefonol. Luego me metí el siemens data suite, en la parte de configuración hay un sitio donde te salen los puertos de comunicaciones COM, entonces hay un botón que dice detectar telefono y ahí es cuando empieza a buscarlo. Hay también una casilla que pone "Usar metodo de conexion alternativo" que me parece que tienes que activar para que busque el telefono en un puerto USB.

Te deben aparecer al menos tres puertos COM. El 1 y el 2 no son, asi que si es alguno tiene que ser a partir del 3. Y es cuestión de insistir e insistir... ya que el programa no es una maravilla precisamente.

Suerte Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #7: 04 de Diciembre de 2004, 12:51 »

Gracias Ferny, tambien intentaré lo que me dices, seguro que al final con tu ayuda y la de jromluj lo consigo  De acuerdo

Gracias a los dos y ya os cuento............... Guiño

Saludos Saludo  Saludo

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #8: 04 de Diciembre de 2004, 15:49 »

Hola Ferny, hola jromluj Saludo  Saludo

He intentado todo lo que me habeis propuesto y............. nada. Ayuda

He conectado el cable del movil al usb de la impresora, y nada.
Sin embargo conecté el usb de la impresora al hub y si funciona la impresora!
Cuando me bajo el Siemens data suite, si, me lo instala y luego.............No se carga!!

No entiendo nada............. Asombrado

Bueno, aqui sigo en esto............. y lo que me queda hasta que lo consiga, gracias a los dos Guiño

Sigo esperando vuestros consejos

Un abrazo. Saludo  Saludo

fran_valles
Miembro milenario

Reg: 13-08-2003

« Respuesta #9: 05 de Diciembre de 2004, 11:50 »

Hola a todos
Yo tambien tengo siemens y lo he instalado en el PC

A mi con el telefono me vino el software Siemens Data Suite y el cable, pero en vez de ser USB es COM.
No me ha dado problemas la instalcion, pero no la hice entera ya que tambien tiene lo del modem y eso no lo hice.
Creo recordar que primero tienes que instalar el soft y despues hecho eso conectar el cable y telefono.
Asi todo es extrañisimo que no te funcione
El mejor sitio para preguntar esto es este

http://cs1.comunidad-siemens.com/

Es un foro y seguro que te lo solucionan a la priemra.

Salu2

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #10: 05 de Diciembre de 2004, 12:01 »

Hola Fran Guiño  Saludo
Gracias Besote
Voy corriendo donde me dices, por que ya no se que hacerle, lo he intentado por todos los medios. Sonrisota  Solo me falta sobornar al PC Sonrisota o estampar el movil contra la pared Sonrisota

Un abrazo  Achuchón Saludo  Saludo

Jromluj
Miembro milenario

Reg: 26-12-2003

« Respuesta #11: 05 de Diciembre de 2004, 12:27 »

Chirrete, ¿lo has hecho cómo dice Fran?.

Al final, con tanto lio, instalas , conectas , desconectas,..., puede que no sigas la secuencia correcta.

Yo desinstalaria el programa totalmente,desde Panel de control --> Agregar y Quitar Programas. Fijate que lo desinstale completamente y si te da un mensaje de que algo no pudo desintalarlo, lo eliminas a mano.

Luego reinicias el PC. Vuelves a instalar el Software. Cuando termines de instalarlo, vuelves a reiniciar el PC, aunque seguramente te lo pedirá el instalador.

Posteriormente, conectas el cable sin teléfono (¿el cable USB te trajo algún dico con Drivers?), y esperas a ver que ocurre, en mi caso (Nokia) era necesario instalar los controladores del cable también. Puede que el tuyo sea distinto, pero si te trajo disco de drivers y al conectar el cable te sale el mensaje de Nuevo Hardware en contrado ....., pues los instalas desde el CD siguiendo el asistente.

Finalmente conectas el teléfono, si no te da tampoco ningún mensaje haz lo que te fijo Ferny:
Después conecto el telefonol. Luego me metí el siemens data suite, en la parte de configuración hay un sitio donde te salen los puertos de comunicaciones COM, entonces hay un botón que dice detectar telefono y ahí es cuando empieza a buscarlo. Hay también una casilla que pone "Usar metodo de conexion alternativo" que me parece que tienes que activar para que busque el telefono en un puerto USB.

Te deben aparecer al menos tres puertos COM. El 1 y el 2 no son, asi que si es alguno tiene que ser a partir del 3. Y es cuestión de insistir e insistir... ya que el programa no es una maravilla

Espero que si sigues todos estos pasos puedas descartar que la equivocación la cometes tú.

Saludos Saludo .

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #12: 05 de Diciembre de 2004, 19:59 »

Hola jromluj  Saludo hola Ferny, Saludo  hola Fran  Saludo  saludos a todos Saludo

Te cuento.....Desinstalé el programa.....manualmente,porque en Agregar/Quitar no aparecia...... sigo... hice punto por punto todo lo que me dijiste,(imaginate la de veces que he borrado y reiniciado el Pc!!)  Llorar

El cable lleva un cd de "Handset Manager" que antes de instalarte este programa, te intenta reconocer el movil........ pero no lo hace y te da la opcion de instalar el Handset saltandote la configuracion........ aun así.
Una vez iniciado este programa, por supuesto no me reconoce el movil, y lo borro, lo reinicio , y voy a la web de Siemens y me instalo el Data suite para C65-C65V, según los datos que me da el propio movil en "Identificacion de teléfono, IMEI, etc,  selecciono la configuracion "específica para el C65(Product:C6V, Variant: A125 Spain)
y............ no lo detecta, lo intento en COM 1, COM2, COM 4 y nada de nada... una de las veces me arroja este mensaje:

505 No answer from Mobile, maybe not with new Update-Concept? 3.775V lo intento otra vez, y lo unico que cambia es el número, 3.776V, 3.763V.

En el foro de Siemens que dice Fran, uno me comenta que es problema del USB-HUB, pero ya lo cambio de puerto USB y tampoco, otro de este foro me dice que en windows xp home edition, no funciona........ en xp profesional si.......

Así que después de reiniciar como 40 veces el PC, se me ocurren varias alternativas: Pensando

1. Cambiar el movil por un TAM-TAM. Pensando

2. Meterle a Bill Gates el XP por el....... Pensando

3. Cortarme las venas Pensando

Se aceptan sugerencias..... Al revés  Demonio llorón

Un abrazo a todos. Os quiero. Achuchón  Saludo  Saludo

fran_valles
Miembro milenario

Reg: 13-08-2003

« Respuesta #13: 05 de Diciembre de 2004, 23:24 »

jajajajajajaja
Me gusta el punto 2, pero el 3 ni se te ocurra que no queremos estar de luto en el foro.
Yo la verdad esque no te puedo decir mas del tema, no se me ocurre nada. A mi la instalacion me dio muchos problemas pero el mobil siempre me lo reconocia a la primera.

Suerte!!

Salu2

chirrete
Miembro milenario

¡¡¡ DÁLE BRÍO !!!

« Respuesta #14: 06 de Diciembre de 2004, 11:44 »

Gracias Fran Achuchón ,sinceramente creo que no tendré que llegar al punto 3, con vuestra ayuda, De acuerdo  ni al 2 y me ahorraré problemas con  la justicia Sonrisota , porque creo que lo que me da problemas son los puertos USB.

Mira en Administrador de dispositivos tengo esto:

CONTROLADORAS DE BUS SERIE UNIVERSAL (USB):

Concentrador raiz USB (hay 4)
 Concentrador USB Genérico (hay 1)
 Controlador de host mejorado PCI a USB SIS (hay 1)
 Controladora de host abierto SIS 70001 PCI a USB (hay 3)

Imagino que el problema estará ahi.

Por cierto, este asunto me quita tiempo para "pelearme " contigo en el hilo de "fotos de Tias/os macizorras/os, y eso tambien me molesta, con lo que me divierto!! Sonrisota  Guiño

He intentado pegar la imagen en una web, pero no lo consigo.

A ver si esto os sirve de algo.. Pensando

Un abrazo a todos Achuchón  Agrupados

Páginas: [1] 2 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Hardware & Software  |  Hardware  |  Tema: [Resuelto]No me reconoce el cable USB de Movil a Pc

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.093 segundos con 21 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 27 de Agosto de 2014, 22:33