Autor Tema: [ Resuelto ] Error corona.dll al ejecutar VirtualDubMod.exe  (Leído 34583 veces)

jbalboah

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola, intento instalar por primera vez (o ejecutar) el VirtualDubMod. Me he descargado sin problema el .zip que contiene dos archivos:

VirtualDubMod.exe
VirtualDubMod.vdi

Los descomprimo, doble click en el .exe y me dice:

Error al iniciar la aplicación porque no se encontró corona.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

¿Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias  :pensando:

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 1
    • MundoDivX
Ese no es, el que tienes que descargar es este:
www.mundodivx.com/descargas.php?id=17
Está tanto el programa (cuando das al boton Descargar) como un link a una actualización, pero primero debes descargar el programa y una vez instalado, ya pones la actualización.
Una vez descargado y descomprimido ya verás que existe ese corona.dll y que no tendrás problemas para abrirlo. Entonces es cuando meterías la actualización.
Saludos :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

jbalboah

• Miembro nuevo
  • *
  • Valoración: 0
.
« Respuesta #2: 17 de Noviembre de 2004, 14:47 »
Ok. No sé si antes estaba mal el enlace o que no leí bien el tema.
En cualquier caso, solucionado.
Muchas gracias :si:

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 1
    • MundoDivX
Antes estaba mal, ahora he añadido esto para evitar más confusiones:

¡Ojo! Primero hay que instalarse el programa completo, y una vez instalado descargaríamos esta actualización; si sólo bajamos la actualización y ejecutamos el .exe nos dará probablemente un error de que falta el archivo corona.dll

Pues gracias por decir que está resuelto :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué