Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

19 de Junio de 2013, 08:35
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: x264 VfW

Nueva versión del codificador x264 en su versión Video for Windows (VfW). No hay cambios en su interfaz, sólo mejoras internas.
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41891.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: [ Resuelto ] avi a mpg con tmpgenc sin audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [ Resuelto ] avi a mpg con tmpgenc sin audio  (Leído 3515 veces)
mendocinita
Miembro nuevo
*
Desconectado Desconectado

Reg: 17-10-2004

« Post inicial: 17 de Octubre de 2004, 21:49 »

hola! tengo un prOblema  No , me baje una pelicula con el torrent, hasta ahi todo bien, el problema es cuando la quiero pasar de avi a mpg en la barra de los sonidos verde no hay sonido es decir,,
me baje el gspot, y me dice q de audio y video tengo 3 codec compatibles respectivamente, el tmpgenc lo configure aproximadamente 1 millon de veces, probe con tratar de pasar solo una parte por las dudas  q mi tmpgenc se haya equivocado pero no, no encuentro solucion.
las caracteristicas de la pelicula son:
VIDEO: XVID
AUDIO: MPEG LAYER 3
TENGO CREO Q TODOS LOS CODEC LAME Y TODO LO QUE HAY PARA BAJAR DE ESTA PAGINA ,,GRACIAS POR ADELANTADO!
Burnout
Visitante
« Respuesta #1: 17 de Octubre de 2004, 22:30 »

¿También te dice que tienes audio? no solo los codecs ¿esto lo has realizado sobre el AVI o sobre el MPEG codificado?

Usa el nuevo GSpot para ese fichero MPEG y comprueba si te dice que tienes audio
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=11501.0

Me imagino que has señalado la ruta del lame, no solo que lo tengas instalado
http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php?p=2

Saludos  Saludo
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #2: 18 de Octubre de 2004, 19:02 »

Si a pesar de todo falla, siempre está la solución de emergencia Sonrisota

- Abrir la peli en virtualdubmod, si da un aviso de audio VBR dar a SI.
- Ir al menú Streams -> Stream list.
- Click derecho en el audio, marcar Full Processing Mode, y en Save WAV guardar el audio como WAV.
- Cerrar virtualdubmod.
- En el tmpgenc añades la pelicula y acto seguido en la parte archivo de audio añades el WAV que has obtenido antes...

Espero que de una forma u otra se solucione Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

mendocinita
Miembro nuevo
*

« Respuesta #3: 18 de Octubre de 2004, 20:42 »

muchas gracias ! estoy intentandolo ahora con eso del virtual dub.. espero q funcione..
 Guiño ,
mendocinita
Miembro nuevo
*

« Respuesta #4: 18 de Octubre de 2004, 21:17 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHISIMIAS GRACIAS PROBLEMA SOLUCIONADO CON LO DE VIRTUAL,,! QUE HARIAMOS SIN USTEDES NOSOTROS LOS PRINCIPIANTES..... De acuerdo  Sonriente  Sonrisota  Si
xa_sigma
Miembro nuevo
*

Reg: 15-10-2004

« Respuesta #5: 21 de Octubre de 2004, 18:50 »

si verdad q hariamos  Llorar  jajajajajajaja, gracias a todos por su ayuda xD
kamui_sweet
Miembro junior
**

Reg: 10-10-2004

« Respuesta #6: 16 de Noviembre de 2004, 16:30 »

Cita de: "Ferny"
Si a pesar de todo falla, siempre está la solución de emergencia Sonrisota

- Abrir la peli en virtualdubmod, si da un aviso de audio VBR dar a SI.
- Ir al menú Streams -> Stream list.
- Click derecho en el audio, marcar Full Processing Mode, y en Save WAV guardar el audio como WAV.
- Cerrar virtualdubmod.
- En el tmpgenc añades la pelicula y acto seguido en la parte archivo de audio añades el WAV que has obtenido antes...

Espero que de una forma u otra se solucione Saludo

PREGUNTA: y que pasa si no se pone full processing mode si no direct stream copy. (tengo una sospecha pero quiero que alguien que ya sepa me lo diga).

GRACIAS... Saludo

estoy listo para aprenderlo todo!!! :)
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #7: 16 de Noviembre de 2004, 16:36 »

Si seleccionando Si en ese aviso luego pones Direct Stream Copy, el audio que extraigas estará desincronizado.

En resumen:

- Para extraer el audio como MP3: dar a No en el aviso, marcar direct stream copy, y demux
- Para extraer el audio como WAV: dar a Si en el aviso, marcar full processing mode, y save wav.

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

diegosalv
Miembro nuevo
*

Reg: 24-12-2006

« Respuesta #8: 24 de Diciembre de 2006, 19:59 »

Muchas gracias, me salvaron las papas a mi también!!
888
Moderador

Reg: 26-06-2006

« Respuesta #9: 24 de Diciembre de 2006, 20:03 »

Wow, este tema es bastante antiguo Sonrisota

Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php
cyberuso
Miembro nuevo
*

Reg: 31-07-2011

« Respuesta #10: 31 de Julio de 2011, 22:29 »

Que tal, estimados foristas.

Ante todo un cordial saludo, disculpen por revivir este tema tan antiguo pero es que tengo un problema.  Realicé lo que explican acá con el virtualdubmod pero no me funciona. Les explico:

Tengo una película en formato avi la cual convertí al formato mpeg, la peli se ve genial. El detalle está en que no se escucha. Descargué el virtualdubmod y extraje el audio de la peli en formato mpeg. Todo bién. Abrí el programa TMPGenc y procedí a añadir el audio, cuando terminó de añadirse, trato de ver la peli y aún no se escucha. Qué estaré haciendo mal ? :(

También traté de extraer el audio de la peli en formato avi pero el virtual no me lo permite. Esto último lo hice ya que quizás ustedes se referían a que debía extraer el audio de la peli en formato avi y no de la mpeg convertida. Por favor, ayúdenme  :(   
888
Moderador

Reg: 26-06-2006

« Respuesta #11: 02 de Agosto de 2011, 01:43 »

Si ya convertiste el video a MPEG...

Debes extraer el audio del AVI original, y de ser necesario convertirlo para que sea compatible con el formato MPG. Para extraerlo del AVI usas el comando Demux del menu Streams->Stream List. De paso fijate en que formato esta e indicanoslo para saber si hace falta convertirlo antes de agregarlo al .mpg suando las MPEG Tools del TMPGenc.

Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX & H264  |  Vídeo, Audio y Subtítulos  |  Edición y compresión de vídeo  |  Compresión MPEG-1 y MPEG-2  |  Tema: [ Resuelto ] avi a mpg con tmpgenc sin audio

Moderadores: Dressler, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.073 segundos con 23 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 17 de Junio de 2013, 07:34