Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

10 de Septiembre de 2010, 21:51
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Haali Media Splitter 1.10.262.12

Se reparó algunos elementos como el procesamiento del Aspecto de Radio de algunos archivos Matroska que daban error al abrir.

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39169.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 ... 5 6 [7] 8 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express  (Leído 163071 veces)
888
Moderador
Desconectado Desconectado

Reg: 26-06-2006

« Respuesta #90: 27 de Marzo de 2008, 18:37 »

La cantidad de capitulos que entren depende del programa, puede que el Nero tenga una calidad minima y de ahi no baje, entonces mas de una determinada cantidad no van a entrar.
Te aconsejo que pruebes como alternativa al Nero el DVDFlick, sumamente sencillo de usar y hasta podes grabar directamente al finalizar la conversion.
Sobre el error del archivo creado por el Nero no te se decir.

Encuentra los mejores manuales en la web: www.mundodivx.com/manuales.php
Zerk
Miembro nuevo
*

Reg: 31-07-2008

« Respuesta #91: 31 de Julio de 2008, 10:21 »

Hola a todos! puede que este post sea viejo i no lo leais pero necesito ayuda.

Me gustaria pasar un .avi de 1.4 Gb a Dvd, asi que lo pase al disco duro con nero

express i una vez hecho esto abri el dvd shrink i cabia perfectamente, ponia 100%,

a la hora de hacer el BackUp! se ponia todo bien, seleccione carpeta i grabadora Dvd.

Lo deje grabando i me fui a dormir, cuando me levanté puso failed, i que habia

tardado 9 horas i media en grabar ... e probado el dvd i no se ve nada, pero hay

algo dentro, me gustaria que me ayudarais, muchas gracias i excelente manual!

Zerk
PHATONA
Miembro nuevo
*

Reg: 24-01-2009

« Respuesta #92: 24 de Enero de 2009, 22:30 »

hola mil gracias a la persona q se tomo el tiempo para indicar paso a paso , lo hice y lo pude ver ahora mi madre podra disfrutar los videos de sus nietos en la psp 2
nuevamente muchisimas gracias
gpsycho
Miembro nuevo
*

Reg: 01-02-2009

« Respuesta #93: 07 de Febrero de 2009, 20:55 »

gracias por este excelente manual soy nuevo esto y tengo una pregunta estoy haciendo los pasos tal como dice el manual solo que no puedo cargar el archivo avi al programa se queda como congelado les agradeseria mucho su ayuda...
carlos9.87
Miembro nuevo
*

Reg: 30-04-2009

« Respuesta #94: 30 de Abril de 2009, 03:27 »

mira hice todos los pasos y queme la pelicula dvd, pero al meterla en el reproductor de DVD, me la reproduce ya al final, la reproduzco en el portatil y la coge normal al principio, no se si sea el reproductor de DVD o hice algun paso mal... espero que me respondas. GRACIAS.
carlos9.87
Miembro nuevo
*

« Respuesta #95: 30 de Abril de 2009, 04:16 »

hice todos los pasos, que me la pelicula al reproducirla en el dvd la pelicula se reproduce al final y la reproduzco en el portatil y se reproduce normal, no se si sera el reproductor de dvd o que hice algun paso mal
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #96: 30 de Abril de 2009, 05:46 »

en la PC se reproduce bien ??..
en el portátil ok ...  prueba en otro reproductor DVD de mesa y si se reproduce bien, ya sabes
que el primero esta fallando... 
lo grabaste a velocidad moderada ? 
si fuera por falla del reproductor prueba con una limpieza pero con mucho cuidado del lente ...o puede ser otra falla....  Pensando
carlos9.87
Miembro nuevo
*

« Respuesta #97: 30 de Abril de 2009, 15:58 »

el DVD fue grabado a velocidad normal, queme otro DVD pero no en dvdshrink esta vez fue por nero startsmart y lo puse en el mismo reproductor y me funciono, no se que habra pasado con el primero pero lo probare en otro reproductor DVD para ver si sirve........... gracias por el manual es excelente. No tenia idea de como pasar una formato avi a dvd.
victor323
Miembro nuevo
*

Reg: 25-09-2009

« Respuesta #98: 25 de Septiembre de 2009, 16:06 »

hola ... mira sigo tus instrucciones, pero al cargar el video avi. se me cierra el nero...help me...... De cabeza

saludos victor323....
LUCHOO
Moderador

Reg: 10-02-2004

« Respuesta #99: 25 de Septiembre de 2009, 16:20 »

Hola, victor323  ....

En verdad del nero express no conozco ,  será que falta algo ? pasa con cualquier avi  que cargas o solo ese ?  los puedes reproducir normalmente en la pc ?  tienes lo filtros ffdshow ?  Si los tienes ..activa los codec  que necesitas en video decoder configuration ..,  

Ya pudiste hacer esto antes ? es la primera vez ?  sólo con ese .avi o con todos ? 

Sale algún error, ... que dice ??

Ohh,.. Puedes intentar el consejo de  888,  con  DVDFlick ,....

saludos..  
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 16:34 por LUCHOO » En línea
atobas
Miembro nuevo
*

Reg: 30-08-2010

« Respuesta #100: 30 de Agosto de 2010, 11:31 »

hago todo lo que dice el manual y cuando pongo el dvd en el reproductor me salen todas las ecenas cambiadas.
EL final al principio, bueno un lio de pelicula
atobas
Miembro nuevo
*

« Respuesta #101: 31 de Agosto de 2010, 12:10 »

buenas ago lo del manual y la pelicula se ve en trozos  el final al principio y asi  De cabeza
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #102: 31 de Agosto de 2010, 22:23 »

Hola atobas

El Nero Vision no ha evolucionado desde hace años y tiene fallos, este que comentas es rarito así que difícil veo encontrar la solución, tan sólo recomendarte que pruebes con otro programa como DVD Flick que suele ir mejor: www.mundodivx.com/autoriadvd/dvdflick.php

Si te interesa hay más programas para pasar AVI a DVD, pero de ellos el DVD Flick me parece de los más sencillos de usar De acuerdo

Suerte Adios

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

atobas
Miembro nuevo
*

« Respuesta #103: 01 de Septiembre de 2010, 13:34 »

bueno voy a descargarlo y ya te contare gracias por la respuesta
atobas
Miembro nuevo
*

« Respuesta #104: 02 de Septiembre de 2010, 18:14 »

hola  gracias por el decirme lo del programa dvd flick  va de maravilla gracias ferny
Páginas: « 1 ... 5 6 [7] 8 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Impulsado por SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.088 segundos con 22 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 03 de Septiembre de 2010, 15:13