Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

08 de Septiembre de 2010, 16:25
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Eac3to 3.24

Solucionado problema con archivos MKV con cabecera comprimida creados con últimas versiones de MKVmerge.

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=39180.0
Añadir buscador a Mozilla Firefox  

Foro MundoDivX  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Páginas: « 1 [2] 3 4 ... 8 » Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express  (Leído 162679 veces)
gori_ross1
Miembro habitual
Desconectado Desconectado

Reg: 14-09-2004

« Respuesta #15: 06 de Noviembre de 2004, 11:20 »

eso no se puede evitar, lo que yo ago es quitarlos desde el mando adistancia, en el dvd.
o seguro que alguien save como quitarlos

INTERNET ES TAN GRANDE PORQUE NOS HACE SENTIR LIBRE A TODOS. COMPARTE LO QUE
SEPAS CON LOS DEMAS PORQUE EL CONOCIMIENTO PERTENECE AL MUNDO Y EL MUNDO ES DE TODOS.
kandmore2000
Miembro nuevo
*

Reg: 06-11-2004

« Respuesta #16: 06 de Noviembre de 2004, 22:35 »

POR FAVOR AYUDAAA
Hola a ver si alguien me puede decir algo, he estado probando pasar una pelicula de AVI a DVD siguiendo los pasos del manual y a la hora de realizar el ultimo paso de Nero Vision para guardar la copia en una carpeta del dico duro me pone que va a tardar 11 HORAS. ¿Eso es normal? ¿A aguien mas le ha pasado?
gori_ross1
Miembro habitual

« Respuesta #17: 07 de Noviembre de 2004, 17:07 »

simpre te bajara asta puede ser unas 5 horas, "como mucho" dependiedo del pc.
ya he puesto que es un proceso largo que vale la pena.
solo te digo paciencia

SEPAS CON LOS DEMAS PORQUE EL CONOCIMIENTO PERTENECE AL MUNDO Y EL MUNDO ES DE TODOS.
kandmore2000
Miembro nuevo
*

Reg: 06-11-2004

« Respuesta #18: 08 de Noviembre de 2004, 20:26 »

o sea que entonces el tiempo ese que me pone de 11 horas no es real si no que me tardara unas 5 horas quieres decir?
chrisda
Miembro junior
**

Reg: 15-09-2004

« Respuesta #19: 08 de Noviembre de 2004, 21:50 »

hola!!, muy clarito todo enhorabuena!!, aun no lo he porbado pero y si sale mas de 100%?? habria q volver a empezar cambiando el formato o algo asi??
yo uso cucusoft para pasar a mpg y luego grabo con tmpg dvd author, pero esto me sirve mejor para ver las pelis q tienen buena calidad de imagen para pasarlas directamente a dvd... muuchas gracias un saludo
 De acuerdo  Saludo
chrisda
Miembro junior
**

« Respuesta #20: 09 de Noviembre de 2004, 19:05 »

pues los dicho, al hacer los pasos con el nero me da aviso de q la pelicula sera mas grande que el dvd, me da la opcion de grabarlos al disco duro peor al final cuando le doy a grabar me dice q sera posible q la grabacion no salga bien aunq puedo grabarla de todos modos y en el tiempo me pone 8 horas, aun asi lo dejé pero se me bloqueo el programa... ayuda!! gracias  Saludo
gori_ross1
Miembro habitual

« Respuesta #21: 11 de Noviembre de 2004, 15:23 »

kandemore, efectivamente el tiempo no es real no le agas caso a eso, y chrisda no se responderte a eso, pero si es porque el tamaño es muy grande, luego lo puedes solucionar con el dvd shrink

chrisda
Miembro junior
**

« Respuesta #22: 11 de Noviembre de 2004, 17:57 »

bueno gracias de todos modos... otra cosa, q mas utilidades tiene el nero vision?? seguire investigando...  Saludo
gori_ross1
Miembro habitual

« Respuesta #23: 12 de Noviembre de 2004, 15:20 »

bueno lo poco que se es que puede unir diferentes videos, crear menus a otros, y creo que poco mas. A ponerle subtitulos.

jose3108
Miembro nuevo
*

Reg: 06-04-2004

« Respuesta #24: 13 de Noviembre de 2004, 00:19 »

cual funciona mejor el nero vision ese o el neoDVD plus? y otra pregunta se pueden meter dos pelis de dvd originales en un mismo dvd5 esqe lo e visto y qisiera saber como es, thanks ;)
Biozak
Miembro nuevo
*

Reg: 22-11-2004

« Respuesta #25: 22 de Noviembre de 2004, 19:26 »

Una duda: cuando se pasa el formato de AVI a DVD se mantiene la calidad que tenia anterioremente el AVI, o se aumenta la calidad como si fuese un DVD original?
Ferny
Administrador

Reg: 29-03-2003

« Respuesta #26: 22 de Noviembre de 2004, 22:15 »

La calidad más o menos se mantiene, quizá empeore un poquito auqneu no lo notas, por lo que se puede decir que es más o menos la misma que la del AVI original. En ningún caso se aumenta la calidad.
Saludos Saludo

En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

jose3108
Miembro nuevo
*

Reg: 06-04-2004

« Respuesta #27: 22 de Noviembre de 2004, 23:50 »

Vuelvo a repetir la pregunta PliZ
cual funciona mejor el nero vision ese o el neoDVD plus? y otra pregunta se pueden meter dos pelis de dvd originales en un mismo dvd5 esqe lo e visto y qisiera saber como es, thanks ;)
gori_ross1
Miembro habitual

« Respuesta #28: 23 de Noviembre de 2004, 17:48 »

no puedo responderte ya que no conozco el neoDVD plus, y meter 2 peliculas, en un mismo dvd lo dudo, si me dijeras que no són originales aun, para meterlas tendrias que bajar mucho la calidad aun con todo un dvd5

Steban
Miembro senior

Reg: 21-03-2004

« Respuesta #29: 02 de Enero de 2005, 00:05 »

Hola...e leido el manual y me parece bien....Solo una preguntita.!!.... Y en el caso de que la Peli sea en Ingles y queramos ponerle el subtitulo,sin subtitular la peli, o sea para que el DVD lo cargue solo,  como le hacemos? Stress  Pensando

Gracias.. Ayuda  De acuerdo
Páginas: « 1 [2] 3 4 ... 8 » Ir Arriba Imprimir 
Foro MundoDivX  |  General y otros temas  |  Manuales  |  Tema: Manual para pasar formato avi a dvd con nero vision express

Moderadores: Dressler, Burnout, LUCHOO, Amármol, 888
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Impulsado por SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.089 segundos con 20 consultas.

Google visitó esta página por última vez: 06 de Septiembre de 2010, 06:07