Autor Tema: Extraer el audio y video solo de la pelicula de un DVD  (Leído 87 veces)

queen1984

• Miembro habitual
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Esta pregunta es común, pero mi caso es que yo ya tengo mi DVD en la PC, todos los IFOS, .BUP, .VOB, estaba usando el DVD Decrypter pero este lee desde una lectora o bien desde un ISO, yo no tengo un disco ni ningún ISO, necesito extraer lo mismo del manual de aqui http://www.mundodivx.com/backupdvd/dvddecrypter.php
Por ejemplo necesito extraer el audio.
Agradezco una ayuda.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2017, 17:59 por queen1984 »

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 57
Puedes crear la ISO con ImgBurn (http://www.imgburn.com/index.php?act=download). Lo instalas, elige la opción de crear imagen a partir de archivos o carpetas; aparece otra ventana y arrastras los IFO,BUP y VOB a la ventana y ya ImgBurn se encarga de reconocer que son archivos de vídeo, etc., y te irá guiando; eliges directorio de salida y clicas en el icono para comenzar.

La imagen la puedes montar de forma nativa, sin necesidad de terceros programas, si tienes win 10 (en win 7, no me acuerdo), desde el propio explorador, clic derecho sobre la ISO y, en el desplegable, clic en "Montar". Una vez montada, abre DVD Decrypter y ya la detectará (escoge la unidad virtual).

queen1984

• Miembro habitual
  • Valoración: 0
Algo me imaginaba crear un ISO.

Gracias, lo voy a intentar.

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 42
Se puede directamente con PGCDemux:

Podemos extraer todo el contenido del DVD (audio, subtitulos de los dialogos, video, menus, subpictures de menus, etc.), con PGCDemux.

Extraccion de audio, video y subtitulos

En este ejemplo en el apartado Input cargamos el IFO que contiene toda la informacion de la pelicula, es decir... el que nos indica el orden y modo de reproduccion de la misma, para averigüar cual es nuestro IFO a cargar basta con que te dirijas a la carpeta VIDEO_TS, ahi observamos que tenemos todos los ficheros del DVD (IFO, BUP y VOB), los VOB son los que contiene la pista de audio, subtitulos y video, basta con mirar los de mayor tamaño para ver en donde se encuentra nuestra pelicula, si se encuentra en VTS_01_1.VOB, VTS_01_2.VOB, VTS_01_3.VOB... entonces el IFO que debemos cargar es el correspondiente a ese mismo VTS que sería VTS_01_0.IFO, el VTS_01_0.VOB por lo general (no siempre) es el que contiene el menu principal, asi que lo descartamos.

Marcas solo 'Demux video stream' & 'Demux all audio stream'..

saludos

** del manual PASAR DVD PAL <-> NTSC
任者責

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 57
Se puede directamente con PGCDemux:

Podemos extraer todo el contenido del DVD (audio, subtitulos de los dialogos, video, menus, subpictures de menus, etc.), con PGCDemux.

Marcas solo 'Demux video stream' & 'Demux all audio stream'..

Cierto, se me pasó PGCDemux. Si no es imprescindible crear una ISO, lo más práctico es como comenta LUCHOO.

Saludos.