Autor Tema: Falta de cache  (Leído 196 veces)

chacal13

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Falta de cache
« Mensaje inicial: 16 de Mayo de 2017, 16:10 »
Amigos, antes de nada daros un saludo, he indicaros que por motivos de visión no se si tienen puesto algún subforo para presentaciones. Deciros que he estado retirado del mundo de la informática por tema de enfermedad y por tales circunstancias estoy en tres foros incluido este, os doy las gracias por vuestra acogida y a continuación os explico mi problema:

Cuando voy a grabar un "DVD", en "nero 7", windows 7 32bist, no termina la grabación y a demás después de un monto de garabatos me dice que el problema esta en el registro de archivos, donde no tengo ni idea, este es el mensaje.

"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon\AllocateCDROMs : 0 (Security Option)".

He pensado grabar, "el nero 10", que opináis?, pues me lo hace también con otro grabador este free, amigos, un placer, saludos.

Perico el del Palote

• Colaborador
  • Valoración: 69
  • Depravado sin remedio
Re:Falta de cache
« Respuesta #1: 16 de Mayo de 2017, 20:15 »
Buenas, bajese un programa conocido como IMGBURN. Es un programa muy sencillo y facil para grabaciones.

Si tiene problemas con el registro pueden ocurrir varias cosas: corrupcion sistema windows o fallo de la grabadora.

Prueba con el programa que te indiqué a ver si puede grabar. Si le ocurre el mismo fallo valore el hecho de que la grabadora esté estropeada. Un saludo y a mejorarse..

profiler 2.0

• Colaborador
  • Valoración: 17
Re:Falta de cache
« Respuesta #2: 17 de Mayo de 2017, 16:47 »
Buenas, bajese un programa conocido como IMGBURN. Es un programa muy sencillo y facil para grabaciones.

y aqui hay un videomanual en la WEB :

http://www.mundodivx.com/video/index.php?id=12

saludos.