Autor Tema: Codificación de 300 con HandBrake  (Leído 2325 veces)

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tebasuna51

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #15: 14 de Abril de 2017, 23:51 »
preguntar si es necesario el '--sar 1:1'..., ¿no és ese el defecto?...
Efectivamente no es necesario, se me coló, cosas del corta y pega.

Citar
Sobre '--direct auto', ¿se puede incluir en pelis con ruído/grano?.
Sinceramente no sé que relación tiene el ruido/grano con el modo de predicción de los vectores de movimiento.

Me limito a constatar que el 99,9% de las veces se usa el modo espacial, por tanto considero una pérdida de tiempo de codificación el que esté usando ambos modos.

wolf

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #16: 15 de Abril de 2017, 00:35 »
Sinceramente no sé que relación tiene el ruido/grano con el modo de predicción de los vectores de movimiento.

Me limito a constatar que el 99,9% de las veces se usa el modo espacial, por tanto considero una pérdida de tiempo de codificación el que esté usando ambos modos.

Una vez más he confundido las cosas. Y fallo no haberlo mirado primero para asegurarme un poco antes de sacar conclusiones erróneas y preguntar... Sorry.

Citar
--direct < texto >   Esta característica permite a los B-Frames usar vectores de movimiento estimados, en lugar de codificar realmente el movimiento de cada frame. Esto debería ahorrar algo de bitrate y mejorar la compresión. Por lo tanto se recomienda mantener siempre esta opción habilitada.
Por defecto: "spatial"
- none
- spatial
- temporal
- auto

Entonces, ¿usamos --direct spatial o nada?...

¿Qué te parece mi rip, por las estadísticas?...
« Última modificación: 15 de Abril de 2017, 00:47 por wolf »

fran27

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #17: 15 de Abril de 2017, 09:59 »

@fran27. Tu ripeo de Rogue One a 1080p, con crf=20.0 y deblock=1:-3:-3 (te comentó tebasuna que era bastante arriesgado ese '-3:-3' a crf mayor a 17.0...), y un bitrate (no lo indicas), que calculo rondará los 5900kb/s, ¿no te ha provocado escenas con macrobloques, banding, etc?...

Así es compañero, tebasuna me comentó varias veces lo del deblock=1:-3:-3  :si: pero llevo ya unos cuantos ripeos con ese parámetro, incluso con crf 23(película 300) y en ninguno he visto fallo alguno, por eso sigo con él; que conste que en todo lo demás le he hecho caso jajajjja

Un saludo y gracias por pasarte   :-)

LUCHOO

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #18: 15 de Abril de 2017, 15:01 »
a ver si se coincide con alguna pelicula y resolucion, y se podria hacer comparativa de imagenes ..  :pensando:

saludos
責任者

tebasuna51

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #19: 15 de Abril de 2017, 15:17 »
Citar
--direct < texto >   Esta característica permite a los B-Frames usar vectores de movimiento estimados, en lugar de codificar realmente el movimiento de cada frame. Esto debería ahorrar algo de bitrate y mejorar la compresión. Por lo tanto se recomienda mantener siempre esta opción habilitada.
Por defecto: "spatial"
- none
- spatial
- temporal
- auto

Entonces, ¿usamos --direct spatial o nada?...
Si con 'nada' te refieres a 'none' no es recomendable deshabilitarlo.
Si te refieres a no poner nada y dejar el defecto 'spatial' puede ser correcto.

No obstante yo tomo esa decisión, después del test 5% con --direct auto, viendo cuantas veces se ha usado el modo 'temporal'.
Con un 0,1% es tanto como decir que practicamente nunca se ha elegido ese modo, y por tanto no va a haber diferencia significativa en ahorro de bitrate o mejora de compresión.
Algunas veces sale un porcentaje algo más elevado y dejo el --direct auto para la codificación completa, tampoco es que enlentezca tanto la codificación.

Citar
¿Qué te parece mi rip, por las estadísticas?...
Tus estadísticas de calidad son mejores que las mias, cosa normal al haberle pedido mejor crf 17.5 y necesitar mayor bitrate para ello.

También es más compatible con reproductores al usar 3 B-frames por defecto y --vbv-bufsize 25000 --vbv-maxrate 20000

Son opciones que cada usuario es muy libre de elegir según sus deseos de calidad y compatibilidad.
Yo soy algo menos exigente en calidad (crf 18) y no tengo problemas con mis reproductores ( --bframes 4 --vbv-bufsize 30000 --vbv-maxrate 40000)

-----------------------------------------------
Respecto al deblock ya lo he comentado varias veces, los desarrolladores recomiendan aumentar/reducir su fuerza según distintas opciones:

--tune animation:  --deblock 1:1 (--psy-rd 0.4:0.0 ...)
Defecto: --deblock 0:0
--tune film: --deblock -1:-1 (--psy-rd 1.0:0.15)
--tune grain: --deblock -2:-2 (--psy-rd 1.0:0.25 ...)
Máximo: --deblock -3:-3

A mi entender usar el máximo tiene como objetivo codificaciones a alta calidad, intentando mantener al máximo el grano existente, y que obliga a crf's del orden de 16, como hacen varios "gurus" de la codificación. Incluso añaden --psy-rd 1.1:x que hacen una imagen muy poco compresible elevando la necesidad de bitrate.

Copiar ese parámetro para codificaciones a crf 20 (con objetivo de un bitrate contenido) no me parece adecuado, pero cada uno es libre de hacerlo a su gusto si piensa que incluirlo mejora en algo su resultado.

@LUCHOO
Por mi no hay problema en subir alguna imagen, que podría compararse con la de wolf.

fran27

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #20: 15 de Abril de 2017, 18:33 »
Para películas(para mí) normales, utilizo el nivel Medium en el Handbrake y en buenas películas(tipo Rogue One) utilizo Slow.

Esta es mi codificación de La Autopsia De Jane Doe, que como véis necesita poco bitrate, y ha llevado menos tiempo codificarla que lo que dura la película  :-D


Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : High@L4.1
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 1 h 26 min
Bit rate                    : 3 547 kb/s
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 800 pixels
Display aspect ratio        : 2.40:1
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.096
Stream size                 : 2.14 GiB (64%)
Writing library             : x264 core 148 r2708 86b7198
Encoding settings           : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                     : Yes
Forced                      : No
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio
ID                          : 2
Format                      : DTS
Format/Info                 : Digital Theater Systems
Format profile              : MA / Core
Mode                        : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_DTS
Duration                    : 1 h 26 min
Bit rate mode               : Variable / Constant
Bit rate                    : 1 989 kb/s / 1 509 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossless / Lossy
Stream size                 : 1.20 GiB (36%)
Default                     : Yes
Forced                      : No


Un saludo  :saludo:

tebasuna51

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #21: 16 de Abril de 2017, 13:49 »
A efectos de estudiar la influencia del --deblock -3:-3 he realizado la codificación A de un sample con los mismos parámetros usados por fran27:
Sample bitrate 10884.715, 1920x1080 -> crop -> 1920x800 (admite ref 5, profile High, level 4.0)

--crf 20.0 --preset slow --b-adapt 2 --me umh --deblock -3:-3

Y una segunda B sin el deblock -3:-3
La primera conclusión es que A usa más bitrate que B.
Por curiosidad he realizado una tercera C a crf 19.9 y deblock 0:0
Las estadísticas son similares, lo más significativo:

Código: [Seleccionar]
            A        B        C
         -------  -------  -------
crf:      20.0     20.0     19.9
deblok:  -3:-3      0:0      0:0
-------  -------  -------  -------
I_QP:    12.11    12.11    12.04
P_QP:    18.27    18.27    18.18
B_QP:    19.82    19.82    19.73
Bitrate: 4369.35  4258.32  4349.74

A efectos de bitrate necesario, la inclusión de --deblock -3:-3  parece equivalente a la disminución de una décima del crf.
El sample es muy compresible (P_QP < crf) y quizá no sea adecuado para una comparativa completa.

La comparativa de imágenes a simple vista es difícil de distinguir, un enlace a 4 imágenes completas: https://www.sendspace.com/file/gtrjv9

Pero un detalle a zoom 600% permite apreciar grandes diferencias.

Para empezar de una compresión a crf 20, con una reducción de bitrate al 40% del original, no puede esperarse que sean idénticas en pixels.
Pero creo que sí nos da una idea de como actúa el deblock: tiende a simplificar en mayor o menor medida la complejidad de los bloques.
Aunque no todas las diferencias se deben al deblock, simplemente una reducción de una décima (B respecto a C) del crf también produce diferencias.

Detalles del original y codificaciones A, B y C

fran27

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #22: 17 de Abril de 2017, 10:13 »
Explicaciones claras y detalladas, como siempre, tebasuna  :si:

Con la ampliación, se nota claramente la diferencia entre el original y los demás, ya que, como bien dices, con una reducción del 60% respecto al original, no pueden ser idénticas.

Vistos los datos e imágenes, seguiré con "mi" deblock, que ya no parece tan exagerado, y puedo confirmar que en todos los rips que llevo(unos 30) usando dichos parámetros, los resultados son excelentes  :-)

Muchas gracias compañero  :saludo:


SOMNIA DENTRO DE TUS SUEÑOS



Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : High@L4.1
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 1 h 37 min
Bit rate                    : 2 741 kb/s
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 800 pixels
Display aspect ratio        : 2.40:1
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.074
Stream size                 : 1.86 GiB (59%)
Writing library             : x264 core 148 r2708 86b7198
Encoding settings           : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                     : Yes
Forced                      : No
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio
ID                          : 2
Format                      : DTS
Format/Info                 : Digital Theater Systems
Format profile              : MA / Core
Mode                        : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_DTS
Duration                    : 1 h 37 min
Bit rate mode               : Variable / Constant
Bit rate                    : 1 920 kb/s / 1 509 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossless / Lossy
Stream size                 : 1.29 GiB (41%)
Default                     : Yes
Forced                      : No
« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 17:30 por fran27 »

wolf

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #23: 19 de Abril de 2017, 04:33 »
Si te refieres a no poner nada y dejar el defecto 'spatial' puede ser correcto.

A eso me refería. Queda claro. Y referente al tema 'deblock', queda bastante claro, también.


a ver si se coincide con alguna pelicula y resolucion, y se podria hacer comparativa de imagenes ..  :pensando:

@LUCHOO
Por mi no hay problema en subir alguna imagen, que podría compararse con la de wolf.

Dejo 3 capturas:

time00h25m09.084ms_frame36182


time00h35m24.740ms_frame50943


time02h05m36.195ms_frame180688


EDITO: He dejado las mismas tres capturas que puso tebasuna.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 00:50 por wolf »

fran27

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #24: 19 de Abril de 2017, 09:45 »
No son muchas capturas  :-D pero nos tendremos que apañar  :aplaudir:

A ver si añado algunas de mi ripeo para comparar, aunque creo que debería ser otro rip 720p, como el de tebasuna.

Un saludo  :-)

tebasuna51

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #25: 19 de Abril de 2017, 16:35 »
¡Tas pasao wolf!

Si queréis subo las 61 capturas, por ahora me voy a limitar a 3, una estática oscura, una de acción y otra estática luminosa.

Recuerdo las diferencias de codificación:
Código: [Seleccionar]
       kb/s    I_QP   P_QP   B_QP   crf  ref bufsize maxrate Bfr level
      -------  -----  -----  -----  ---- --- ------- ------- --- -----
wolf: 3890.45  14.83  17.40  18.77  17.5  4   25000   20000   3   4.0
teba: 3232.34  15.35  17.94  19.32  18.0  5   30000   40000   4   4.1

Veo diferencias de texturas (distinto bitrate) pero no pérdida de detalle ni artefactos significativos.

wolf

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #26: 19 de Abril de 2017, 23:58 »
¡Tas pasao wolf!

Si queréis subo las 61 capturas, por ahora me voy a limitar a 3, una estática oscura, una de acción y otra estática luminosa.

Recuerdo las diferencias de codificación:
Código: [Seleccionar]
       kb/s    I_QP   P_QP   B_QP   crf  ref bufsize maxrate Bfr level
      -------  -----  -----  -----  ---- --- ------- ------- --- -----
wolf: 3890.45  14.83  17.40  18.77  17.5  4   25000   20000   3   4.0
teba: 3232.34  15.35  17.94  19.32  18.0  5   30000   40000   4   4.1

Veo diferencias de texturas (distinto bitrate) pero no pérdida de detalle ni artefactos significativos.

No hace falta que subas las 61 capturas, que es una matada; con esas 3 hay sufuciente para comparar un poco, y yo tampoco veo grandes diferencias, en absoluto, apenas algo de lo que tú apuntas, pero casi nada, debo pegar la nariz al monitor... xD

Lo de las estadísticas, me dijiste que las mías eran mejores pero, si no me equivoco, excepto el bitrate, tus valores 'QP' son mejores..., ¿puede deberse a tus parámetros 'ref', 'bufsize', 'maxrate', 'Bfr' y 'level'?... En los dos casos se aproximan bastante las 'QP' pero, en mi caso, los valores de 'ref', 'bufsize', 'maxrate', 'Bfr' y 'level' son menos exigentes, ¿puede que se conpensen las 'QP' y en conjunto al pedir crf 17.5 o no tiene mucho que ver y podría pedir crf 18.0 perfectamente?... :pensando:
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 00:34 por wolf »

tebasuna51

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #27: 20 de Abril de 2017, 12:51 »
No, tus valores de QP's son mejores (menores = más aproximado el encode al original) de la misma manera que la calidad aumenta a menor crf.

Si te fijas los valores de P_QP tienden a ser similares al crf pedido, como debe ser:
Código: [Seleccionar]
       kb/s    P_QP   crf
      -------  -----  ----
wolf: 3890.45  17.40  17.5
teba: 3232.34  17.94  18.0

Los valores 'bufsize', 'maxrate' y 'level' no van a tener prácticamente ningún efecto en un encode 720 ya que es díficil que que se restrinja la codificación de ninguna frame con ellos.

Si acaso los valores de 'ref' y 'Bfr' permitirán mejorar un poco el bitrate a la calidad pedida.
Con el inconveniente de ser algo menos compatible con reproductores sencillos (mis reproductores lo soportan sin problemas y por ello los subo).
Si los pusieras tú quizá obtuvieras un bitrate de 3800 en vez de 3890 (es un decir).
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 13:05 por tebasuna51 »

wolf

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #28: 21 de Abril de 2017, 00:43 »
No, tus valores de QP's son mejores (menores = más aproximado el encode al original) de la misma manera que la calidad aumenta a menor crf.

Si te fijas los valores de P_QP tienden a ser similares al crf pedido, como debe ser:
Código: [Seleccionar]
       kb/s    P_QP   crf
      -------  -----  ----
wolf: 3890.45  17.40  17.5
teba: 3232.34  17.94  18.0

Los valores 'bufsize', 'maxrate' y 'level' no van a tener prácticamente ningún efecto en un encode 720 ya que es díficil que que se restrinja la codificación de ninguna frame con ellos.

Si acaso los valores de 'ref' y 'Bfr' permitirán mejorar un poco el bitrate a la calidad pedida.
Con el inconveniente de ser algo menos compatible con reproductores sencillos (mis reproductores lo soportan sin problemas y por ello los subo).
Si los pusieras tú quizá obtuvieras un bitrate de 3800 en vez de 3890 (es un decir).

La verdad, que me llego a frustrar... Cada vez que creo que tengo algo de esto un poco claro y voy bien encaminado, resulta que es lo contrario...

Gracias de nuevo.

fran27

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Re:Codificación de 300 con HandBrake
« Respuesta #29: 30 de Mayo de 2017, 09:05 »
Aquí os traigo el Mediainfo del rip que he hecho de Lion, por si alguno quiere hacer el rip,
y así se pueda orientar un poco respecto al crf necesario para un bitrate determinado  ;-)



Video
ID                          : 1
Format                      : AVC
Format/Info                 : Advanced Video Codec
Format profile              : High@L4.1
Format settings, CABAC      : Yes
Format settings, ReFrames   : 4 frames
Codec ID                    : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                    : 1 h 58 min
Bit rate                    : 3 699 kb/s
Width                       : 1 920 pixels
Height                      : 800 pixels
Display aspect ratio        : 2.40:1
Frame rate mode             : Constant
Frame rate                  : 24.000 FPS
Color space                 : YUV
Chroma subsampling          : 4:2:0
Bit depth                   : 8 bits
Scan type                   : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)          : 0.100
Stream size                 : 3.05 GiB (62%)
Writing library             : x264 core 148 r2708 86b7198
Encoding settings           : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                     : Yes
Forced                      : No
Color range                 : Limited
Color primaries             : BT.709
Transfer characteristics    : BT.709
Matrix coefficients         : BT.709

Audio
ID                          : 2
Format                      : DTS
Format/Info                 : Digital Theater Systems
Format profile              : MA / Core
Mode                        : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID                    : A_DTS
Duration                    : 1 h 58 min
Bit rate mode               : Variable / Constant
Bit rate                    : 2 236 kb/s / 1 509 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 93.750 FPS (512 spf)
Bit depth                   : 16 bits
Compression mode            : Lossless / Lossy
Stream size                 : 1.85 GiB (38%)
Default                     : Yes
Forced                      : No



Un saludo  :saludo: