Autor Tema: Vídeo de UHD Blu-ray pixelado al extraerlo con eac3to  (Leído 126 veces)

nerzhul1994

• Miembro senior
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Me bajé ayer la nueva versión de eac3to y UsEac3to, cargué el UHD de la película La llegada (2016) para extraer el vídeo y montarme un remux, me pongo a verlo y resulta que se reproduce todo el rato pixelado, tanto la pista .h265 suelta como en mkv, mientras que desde el m2ts original se ve bien:

Al final lo he creado cargando el m2ts en el MKVToolNix y ahí si que se ve bien, por lo que parece ser que el bug está presente en el eac3to.

Aquí tenéis un sample por si queréis pasárselo a madshi, lo he cortado desde el remux que me he creado con el MKVToolNix, cuando extraigáis el vídeo con el eac3to y lo reproduzcáis veréis como se ve mal:

https://drive.google.com/open?id=0BzDk6Axq8AyJb1dFbEhMZUVCcFk

Decir que he extraído otros 5 UHD Blu-rays de estos nuevos que están saliendo y solo me ha dado problemas con este.

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 41
cuando extraigáis el vídeo con el eac3to y lo reproduzcáis veréis como se ve mal:

Pues yo lo reproduzco bien ...  :pensando:

Arrival UHD Sample.mkv_ 0.265   

saludos
責任者

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 209
El tamaño del extraido con eac3to es bastante menor del extraido con mkvextract.

Algo debe pasar.

nerzhul1994

• Miembro senior
cuando extraigáis el vídeo con el eac3to y lo reproduzcáis veréis como se ve mal:

Pues yo lo reproduzco bien ...  :pensando:

Arrival UHD Sample.mkv_ 0.265   

saludos

¿Qué versión del eac3to usas?

Tebasuna, ¿a tí se te ve bien también el vídeo cuando lo extráes con eac3to?

Yo al principio creía que el problema era de la nueva versión 17 de MKVToolNix que salió anteayer, ya que hasta ahora nunca me había mostrado el HEVC de un UHD BD así (los había cargado todos en el MKVToolNix, ya que el eac3to no podía extraer vídeo hasta ésta actualización), pero resulta que era del eac3to y solo con esta película, ya que probé a hacerlo con las otras que ya me había montado anteriormente y ningún problema.

Edito: Un compañero me comenta que con el UHD BD de Infierno azul sucede lo mismo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 12:12 por nerzhul1994 »

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 209
A mi tampoco me funciona bien el extraido con eac3to, el extraido con mkvextract tiene más tamaño y sí va bien.

Ya he subido a Doom9 el sample de Infierno azul.

@LUCHOO
¿A ti te sale igual el extraido con eac3to que el extraido con mkvextract?

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 41
A mi tampoco me funciona bien el extraido con eac3to, el extraido con mkvextract tiene más tamaño y sí va bien.

Me apresuré...  el extraido con eac3to sale con 150 MB y va mal , con mkvextract sale bien ..

saludos
責任者

nerzhul1994

• Miembro senior
Pronto tendremos una nueva actualización del eac3to imagino...

De todos modos es normal que de problemas al implementar algo tan novedoso como es la compatibilidad de UHD BD, imagino que la primera versión que trataba con BD le pasaría también algo.