Autor Tema: WhatsApp para PC  (Leído 109 veces)

Yatedije

• Miembro senior
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
WhatsApp para PC
« Mensaje inicial: 11 de Agosto de 2017, 06:26 »
Hola:
Quería saber si ya existe alguna forma de poder utilizar el programa WhatsApp sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil...
Gracias.

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 52
Re:WhatsApp para PC
« Respuesta #1: 11 de Agosto de 2017, 14:09 »
Hola:
Quería saber si ya existe alguna forma de poder utilizar el programa WhatsApp sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil...
Gracias.

Hasta el momento, y que yo sepa, no. Para eso, puedes informarte sobre 'Line' o 'Telegram', que tienen app's "independientes" para PC, pero no sé hasta qué punto...

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 175
« Respuesta #2: 11 de Agosto de 2017, 14:35 »
Como dice wolf parece que no.
Al menos es lo que he leido en https://www.softonic.com/articulos/whatsapp-pc-windows-mac-como-chatear
que es bastante reciente (12 de junio de 2017)

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 25
    • MundoDivX
« Respuesta #3: 11 de Agosto de 2017, 19:08 »
Con el navegador Opera (me suena que también con Chrome) puedes usar Whatsapp como si estuvieras con el móvil, pero requiere que vincules una cuenta existente (que previamente has tenido que crear con un móvil). Si lo que quieres es chatear desde el PC en vez desde tu móvil, pues es lo que necesitas. Pero no permite crear una nueva cuenta sin número de móvil.
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

profiler 2.0

• Colaborador
  • Valoración: 18
« Respuesta #4: 11 de Agosto de 2017, 20:11 »
yo usé whatsapp para PC un tiempo, tuve que usar de por medio bluestacks, pero no te escapas de vincularlo a un numero de movil (celular), el emulador era una version "free" pero tenía limitaciones con imagenes y demás... mejor telegram sin emulador de por medio, pero también vinculas el movil.

saludos a todos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2017, 03:47 por profiler 2.0 »

elfrozen6

• Miembro habitual
  • Valoración: 19
« Respuesta #5: 11 de Agosto de 2017, 23:35 »
Yo uso WhatsApp en PC aveces mediante un aplicativo muy similar en interface al del WhatsApp WEB que se instala igual que cualquier programa y hasta se actualiza cada cierto tiempo, no estoy seguro si es oficial, no tengo a la mano el link pero lo buscaré.
Ahora no