Autor Tema: [ Resuelto ] PROBLEMAS CON ANT MOVIE CATALOG  (Leído 2859 veces)

romanomaravedi

• Miembro junior
  • **
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
Hola compañeros no se si esta sera la seccion para poner este tema, de todas formas hago la pregunta. Tengo el programa Ant Movie Catalog 4.2.0 siempre que se actualizan los Scripts yo tambien los actualizo. Tengo una buena cantidad de pelis. El programa lo tengo ya desde hace años, pero en este año 2016 se actualizo el ultimo escript de filmaffinity que es el mas efectivo: FilmAffinity (ES).ifs 2016-Jun-13 18:15:10 y aparece un mensaje diciendo: no movie found!. Intento por todos los medios configurar el programa para ver si funciona el script pero no funciona. No se si sera problema de la pagina Filmaffinity pero no creo. Si alguien me puede alludar a recuperar el funcionamiento del programa se lo agradeceria.

Gracias........ :ayuda:
« Última modificación: 17 de Junio de 2016, 20:44 por Ferny »

LUCHOO

• Moderador
  • Valoración: 32
Re:PROBLEMAS CON ANT MOVIE CATALOG
« Respuesta #1: 15 de Junio de 2016, 21:20 »
No conozco el programa, quizás este enlace te ayude ..

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=42292.0

:saludo:
責任者

romanomaravedi

• Miembro junior
  • **
« Respuesta #2: 17 de Junio de 2016, 11:09 »
Gracias amigo pero estamos en las mismas ese enlace ya lo vi y son versiones del programa mas antiguas el programa ya ha sido actualizado y la pagina de filmaffinity ha sido modificada.

Gracias.... :ayuda:

Ferny

• Administrador
  • Valoración: 25
    • MundoDivX
« Respuesta #3: 17 de Junio de 2016, 17:50 »
Hola

Yo uso Ant Movie Catalog, pero no los scripts. No obstante he probado ese script y me ha descargado todos los datos de una película al azar que he elegido.

- Uso la última versión del programa: 4.2.0.2
- He bajado el script "FilmAffinity (ES).ifs   2016-Jun-13 18:15:10" de http://update.antp.be/amc/scripts/
- Lo he guardado en la carpeta de scripts del Ant Movie Catalog, reemplazando el archivo existente. En mi caso, la carpeta de scripts está aquí: C:\ProgramData\Ant Movie Catalog\Scripts (dentro del directorio donde tengas instalado Ant Movie Catalog debería haber un acceso directo a ese otro directorio, que por defecto está oculto).
- He ejecutado el script desde el Ant Movie Catalog.
- Los datos de la película (carátula incluida) han aparecido correctamente.

O sea que parece que el script actualizado sí que funciona :pensando:

La imagen que adjunto es del Ant Movie Catalog después de haber actualizado el script. Fíjate sobre todo en que la versión que veas en el tuyo sea la misma (2.93).

Saludos :saludo:
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay

Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué

romanomaravedi

• Miembro junior
  • **
« Respuesta #4: 17 de Junio de 2016, 19:54 »
Gracias amigo segui los pasos que me digiste y problema solucionado me sacaste de un apuro..........

romanomaravedi

• Miembro junior
  • **
Hola amigos, estamos en Mayo de 2017 y vuelvo a tener problemas con los Scripts de Filmmafinity.ES, Cuando le doy al icono del script me sale un cartel que pone que debo tener una versión de Ant Movie Catalog 4.2.1 o superior, yo la que tengo es 4.2.0. Ya la he intentado actualizar desde la pagina oficial y cuando abres el programa en la ventana no pasa de 4.2.0. También he aplicado el proceso que habéis dicho de instalar y actualizar el nuevo script pero como ya dije solo funciona si tienes la versión 4.2.1 en adelante. Si alguien tiene la solución por favor que me de una respuesta.

Gracias...... :decabeza:

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 175
No uso Ant Movie Catalog así que no puedo confirmarte nada. No obstante...

En su foro proporcionan una versión BETA de la v4.2.1 aunque es de 2015, parece un programa abandonado.

Y también hay una versión reciente del script para FilmAffinity (2017-May-26)

Mira a ver si te sirven.

romanomaravedi

• Miembro junior
  • **
Estupendo parece que funciona y eso que que instale como cinco veces la dela pagina oficial y no me funciono. No se por que porque con este realice exactamente el mismo proceso.

Gracias..... :saludo:

antoñicoMS

• Miembro nuevo
  • *
Hola, tengo el mismo problema,  con los Scripts de Filmmafinity.ES, Cuando le doy al icono del script me sale un cartel que pone que debo tener una versión de Ant Movie Catalog 4.2.1 o superior, yo la que tengo es 4.2.0. Ya la he intentado actualizar desde la pagina oficial y no hay manera, me podeis indicar paso a paso como solucionarlo, muy agradecido.

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 175
2 posts más arriba tienes un link a la v4.2.1 BETA.

antoñicoMS

• Miembro nuevo
  • *
Buenas tardes, muchas gracias por la información, he conseguido descargar la versión de Ant Movie Catalog 4.2.1,  cuando lo abro y cargo las peliculas, me funciona correctamente, el problema es que aunque lo guarde no puedo abrirlo desde el archivo de peliculas ya que me dice que elija el programa adecuado para abril el archivo y no se cual programa elegir, ayuda porfa, gracias.

jj35

• Miembro senior
  • Valoración: 13
el problema es que aunque lo guarde no puedo abrirlo desde el archivo de peliculas ya que me dice que elija el programa adecuado para abril el archivo y no se cual programa elegir, ayuda porfa, gracias.

Desde el programa no se abre el video, supongo que es a lo que te refieres, desde menú - abrir, se abre catalogo de películas (si se tiene), para la película es "obtener información" - desde archivo o desde script para descargar la información de la peli. Revisa el manual:

http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=41508.0
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

A pesar de estar envejeciendo, sigo aprendiendo, el diablo debe ser muyyy viejo.

caravaggio

• Miembro nuevo
  • *
A 28 de julio no puedo utilizar el script de filmaffinity, me pide la version 2.0.1 y yo no sé que es eso de la versión beta (soy bastante profana aunque me esfuerzo)
Siempre he usado la última versión que facilitaba en español ant movie y actualizaba los scripts, pero con este último no soy capaz. He desinstalado e instalado el programa ochenta veces y me he descargado el script otras tantas. Ya no se que hacer.

jj35

• Miembro senior
  • Valoración: 13
A 28 de julio no puedo utilizar el script de filmaffinity, me pide la version 2.0.1 y yo no sé que es eso de la versión beta (soy bastante profana aunque me esfuerzo)
Siempre he usado la última versión que facilitaba en español ant movie y actualizaba los scripts, pero con este último no soy capaz. He desinstalado e instalado el programa ochenta veces y me he descargado el script otras tantas. Ya no se que hacer.

Descarga la versión beta, unos post mas arriba esta el enlace de tebasuna.

Después descarga el "update scripts", y lo ejecutas como si fuese a bajar la información de la peli, (estará el primero de la lista).

Actualiza los que interesen con la lista que ofrece, (o todos).
Sabe más el diablo por viejo que por diablo.

A pesar de estar envejeciendo, sigo aprendiendo, el diablo debe ser muyyy viejo.