Autor Tema: extraccion de archivos a formato iso o videots/vob  (Leído 139 veces)

aram37

• Miembro nuevo
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Valoración: 0
  • cualquier lugar bajo el cielo
pues tengo varias peliculas y series en esos formatos y me gustaria en el caso de las peliculas extraerlas junto con el sonido y en el caso de las series pues los capitulos , si son 3 pues que salgan tres capitulos individuales, si son 4 pues 4, ya sea con los idiomas juntos o por separado, ya aviso que no tengo los originales, muchas gracias por vuestra ayuda, :-) :-)

tebasuna51

• Moderador
  • Valoración: 203
Un iso es una imagen de disco físico, normalmente un DVD o BD.
Puedes usar DAEMON Tools Lite para montar un iso como un disco virtual y tratarlo como si un DVD o BD fuera.

Los VOB pueden aparecer en una estructura de DVD copiada en disco.
Tanto en esta estructura como en el iso montado como dispositivo virtual puedes usar MakeMkv para extraer tantos mkv como capítulos contengan.

No tengo muy claro a qué te refieres con videots, descríbelo algo más y/o usa MediaInfo

aram37

• Miembro nuevo
  • *
video ts me refiero a la carpeta que contiene los archivos vob, sabes que hay dos, una que pone audio ts y otra video ts,era por dar mas datos,muchisimas gracias por la ayuda tebasuna, siento estar cada dos por tres con tanta dudas y preguntas y mas que siempre o casi siempre eres tu el que me echa una mano, un abrazo enorme y muy agradecido por tu labor y esfuerzo.

tebasuna51

• Moderador
Vale, entonces es efectivamente una estructura de DVD copiada a disco duro y MakeMkv debe poder manejarla.

Ya dirás si lo consigues.

aram37

• Miembro nuevo
  • *
muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, si que me funciono pero tengo un problema, tengo una estructura de archivos vob que han retocado con un programa para quitarle cosas y que entre en un dvd5,problema que cuando abro el vob-info con makemkv me dice que no concuerdan y no estructura los capitulos y no quiero tener que grabar cada dvd para poder extraer los audios y demas,alguna solucion que se os ocurra??

saludos

tebasuna51

• Moderador
Pues si al retocarlo han modificado mal la estructura tampoco te servirá grabarlo a DVD.

Puedes intentar PgcDemux y crear tantos VOB como PGC's haya (capítulos), pero también usa el IFO, y si está mal...

aram37

• Miembro nuevo
  • *
pos voy a intentarlo a ver que tal,muchas graciaaasss tebasuna51

:-D

aram37

• Miembro nuevo
  • *
pues en efecto,el programa me detecta los capitulos pero me da error a la hora de crearlos y no se como solucionarlo..
 :ayuda:

wolf

• Miembro milenario
  • Valoración: 54
Se podría probar con 'Ifo Update'. Crear un nuevo IFO para esa estructura (hacer copia del original) y, a ver si no da error 'PgcDemux'.

https://www.videohelp.com/software/Ifo-Update
« Última modificación: 07 de Octubre de 2017, 17:56 por wolf »

aram37

• Miembro nuevo
  • *
muchas graciaaaas a todos, lo he solucionado,era que habian cambiado el nombre de los archivos vob y por eso el vob_info no los encontraba,gracias por todo y perdona las molestias,ahora tengo que ver como configurar el pgcdemux para que extraiga los capitulos con audio y video pq solo me saca audio,   :'-(

saludos